Agua

Dieta para prevenir las arrugas

Alimentación recomendada para prevenir la aparición de arrugas

Las arrugas, afortunadamente, pueden ser prevenidas. Más allá del trabajo muscular que hagas o de la aplicación de trucos caseros para no padecerlas, también es muy importante la alimentación que lleves habitualmente. Es más, hasta podría decirse que es uno de los factores clave. Por eso mismo, puedes tener en cuenta estas recomendaciones.

AguaLas arrugas se vuelven algo prácticamente inevitable a cierta altura del partido. Pero cierto es que puedes evitarlas y retrasarlas mucho tiempo si llevas adelante una alimentación sana, equilibrada y que evite los ingredientes que debilitan el cutis.

Por eso mismo, deberás llevar una dieta muy baja en toxinas para rechazarlas. Para esto será fundamental que bebas mucha agua al día. Unos dos litros son lo mínimo, pero más no te vendrá mal. Es fundamental para la humectación de tu cutis.

Olvídate de fumar, ya que es terriblemente malo para tu piel, mismo que las bebidas alcohólicas. También la carne tiene muchas toxinas que pueden facilitar la aparición de arrugas. Por eso mismo, a evitarlas y a reemplazarlas con una buena dosis de vegetales al día, sobre todo de hojas verdes.

De todos modos, no deberás dejar de lado, otras circunstancias que te vendrán de maravillas para evitar las arrugas
, como ser el consumo de suplementos de lecitina, de vitamina E y también la aplicación de masajes antiarrugas, ejercicios faciales y mascarillas para prevenir las arrugas.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -acne y sicatrices
 -como eliminar el vello alguna receta
 -COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -Preocupación sobre irritación vaginal...
 -ME SALIO MANCHAS EN LA CARA Y NO SE QUE HACER............
 -COMO QUITAR LAS ESTRIAS
 -excesos de vellos
 -vellos en el pecho Y SENOS
 -vellos en el pecho
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats