5 Recetas de helados naturales para el verano

Sanos, frescos, veganos y riquísimos

Helado es sinónimo de verano. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta estas 5 recetas para tomar un helado completamente natural, vegano, saludable y con un sabor sorprendente.

¿Te gusta tomar ricos helados durante el verano? Pues tienes muchas opciones a las que puedes recurrir sin prolbema alguno. Y mucho más si estas son saludables y están hechas íntegramente de frutas y otros alimentos que sean completamente sanos. Estas opciones son veganas, riquísimas y encima refrescantes para sofocar el calor. ¿Cuál de todos vas a elegir?

Helado bien sano para este verano

  1. Helado de té verde. Una idea fantástica para el verano, que se puede preparar de muchas formas. En el enlace anterior encontrarás una muy interesante. Pero hasta simplemente con congelar un rico té verde con los complementos que desees y luego procesar el hielo, puedes hacer un genial granizado.
  2. Helado de fresas. Una preparación que se hace con fresas, leche de coco y agar-agar. Algo sofisticado, pero sencillamente delicioso. No tienes más que darle una oportunidad y verás lo bueno que está.
  3. Helado de chocolate y plátano. Una delicia por todo concepto. Procesa un par de plátanos con un par de cucharadas de cacao en polvo amargo, bien puro. Lleva al freezer y remueve cada tanto para que no se cristalice. Queda absolutamente delicioso y puedes acompañarlo con alguna salsa de frutas o unas nueces picadas.
  4. Helado de aguacate y mango. Esta combinación es deliciosa y saludable. Coloca en la trituradora un aguacate y una taza de mango en cubos. Procesa hasta que se integren los alimentos, con un toque de zumo de limón y, si quieres, un poco de endulzante de tu preferencia. Congela, removiendo cada tanto para que te quede más cremoso.
  5. Sorbete de lima y albahaca. Esto es casi un cocktail, pero sin alcohol y delicioso para tomar en el verano. En una licuadora con motor y cuchillas fuertes, coloca hielo molido, un buen ramillete de albahaca (puedes reemplazar por menta), endulzante que prefieras al gusto, el zumo de dos limas y luego procesa hasta que se forme el smoothie. ¡Delicioso y más que refrescante!
Té verde

Todas estas opciones son perfectas para tomar en formato de paleta. Si tienes esos dispositivos para congelarlos así, van perfectos. Ahora sólo tienes que elegir la receta que más te ha agradado y ponerla en práctica. ¡No te olvides de contarnos qué tal te parecieron!

¿Cuál de estos helados saludables vas a preparar?

Helado de té verde

1/1

Helado de fresas

1/0

Helado de plátano y chocolate

3/0

Helado de albahaca y limón

2/0

Helado de aguacate y mango

3/1

Todos

2/0

¿Cuál otro agregarias?

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "5 Recetas de helados naturales para el verano"