El sexo y la mala conducta se relacionan

El sexo y la mala conducta van de la mano. Los investigadores anticorrupción chinos han descubierto que el 90 por ciento de los altos cargos del país que cayeron en casos de corrupción de los últimos años tenían amantes, estableciendo un vínculo entre...

En China, los casos de corrupción y sexo están muy relacionados, según una reciente investigación.

Al parecer, los investigadores anticorrupción chinos han descubierto que el 90 por ciento de los altos cargos del país que caen en casos de corrupción tienen amantes, lo que les ha llevado a establecer un vínculo entre el sexo y la mala conducta.

Según señalan estos investigadores, tener amantes en China es muy común entre los responsables gubernamentales y los grandes empresarios chinos y, a menudo, se acusa a éstas de influir perniciosamente en la capacidad de estos dirigentes para realizar sobornos o abusos de poder, con el único fin de obtener dinero de forma ilícita.

Un informe de la oficina de la principal fiscalía de China señala que de los 16 funcionarios provinciales sancionados por corrupción "grave" en los últimos cinco años, la mayoría se relacionaban con "intercambio de poder por sexo", además de apuestas, blanqueo de dinero y de recalificaciones dudosas de terreno, según el diario Beijing News, el cual prosigue señalando que "casi el 90 por ciento mantenía a amantes, algunos mantenían a varias", sentencian.

El mes pasado, China impuso una sentencia de muerte a Duan Yihe, ex presidente del partido en Jinan, capital de la provincia nororiental de Shandong, por matar a su amante con un coche bomba, ya que al parecer ésta extorsionaba a Yike continuamente, cuando éste la abandonó.

Pero éste, no es el único caso y las informaciones cotidianas de los periódicos denuncian que existen multitud de casos similares en toda China. Tanto es así, que el pasado mes de junio, el ministro de Empleo señalaba que expulsaría de forma inmediata a cualquier alto cargo que tenga amantes secretas, lo que endurece las medidas contra este tipo de situaciones.

2 Comentarios en "El sexo y la mala conducta se relacionan"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Genesis ...

Ellos no tienen los Diez Mandamientos porque el regimen es ateo!!!...Nosotros, los tenemos y...¿puede ser justificada o disculpada la no observacion, la desobediencia???!' ¿Cuamtos deberian ser castigados ya aca en la tierra por eso? Parece, que FALTARIAN LAS PIEDRAS...!!?!? EL MUNDO ENTERO ESTA EN LA CRISIS... ¿ no es acaso por esa culpa? ....Pero las peliculas, las revistas, los periodicos, la Tv, el internet,..etc siguen hundiendo, intoxicando a la juventud y a la niñez, mas y mas!!!!!?!?!.... ¿Que futuro nos espera? Siempre vale el dicho. "QIEN CALLA, OTORGA!" ¡No nos lavemos las manos como el Poncio Piloto!!!

0

7 de sep, 2012 - 19:35:45

luis cao vazquez ...

Usted tiene Razón,¿ los niños pueden ser mas feliz sin la caja BOBA ( TV )? Faltan programas de los Estados.

0

24 de oct, 2012 - 23:18:07

Escribe tu comentario en "El sexo y la mala conducta se relacionan"

Comenta en Google+