La postura del misionero ya no es la favorita en la cama

La última encuesta realizada por Marqueze.net revela los hábitos sexuales y las preferencias en la cama de más de 3.100 encuestados. Al parecer, la postura del misionero ya no es la favorita en la cama e innovar y experimentar están a la orden del día

Innovar y experimentar están a la orden del día en las relaciones sexuales de los españoles, según la última encuesta realizada por Marqueze.net que revela los hábitos sexuales y las preferencias en la cama de más de 3.100 encuestados

La encuesta sobre hábitos sexuales de los españoles que ha realizado Marqueze.net entre los usuarios registrados en su sistema de contactos ha permitido vislumbrar datos muy reveladores sobre las relaciones afectivo-sexuales de los españoles en la actualidad.

Los hábitos sexuales de los españoles

En total, han participado 3.158 personas (el 82 por ciento, hombres y el 18 por ciento, mujeres), de las cuales un 80,72 por ciento se declara heterosexual; un 15,86 por ciento, bisexual; y un 2,79 por ciento, homosexual. Así, los datos señalan que la frecuencia con la que los españoles mantenemos relaciones sexuales es motivo de debate incluso más allá de nuestras fronteras: el norteamericano The New York Times publicó recientemente un amplio reportaje sobre el declive sexual de los hombres españoles, asociado a un incremento de las ventas de Viagra. Según las respuestas, la frecuencia predominante es 1 ó 2 veces por semana (50,38 por ciento de los votos) y en los extremos opuestos, existe casi el mismo porcentaje de personas que tienen relaciones sexuales menos de una vez al mes (14,06 por ciento) mientras que también hay afortunados que tienen sexo a diario (15,39 por ciento). Cabe destacar que, por lo general, las mujeres disfrutan de una mayor frecuencia, con un porcentaje de féminas que mantiene relaciones a diario, alcanzando el 24,91 por ciento.

Mientras un 47,8 por ciento de mujeres reconocen haberse sentido atraídas por personas de su mismo sexo; sólo un 21,32 por ciento de hombres admite haberse sentido atraído por otros hombres. En cuanto a la ‘materialización’ de esta atracción, el porcentaje que hombres que ha tenido relaciones sexuales con otros hombres es del 18,57 por ciento, frente al 36,63 por ciento de mujeres que ha practicado sexo con otras mujeres.

Opciones más atrevidas como el sexo en grupo son todavía desconocidas para la mayoría de los usuarios (71,15 por ciento de los votos), aunque existe un considerable porcentaje de mujeres (41,21 por ciento) que sí lo ha practicado en alguna ocasión. En el caso de los tríos, un 62,98 por ciento tampoco lo ha practicado nunca. Entre los que sí lo han hecho, el trío más practicado es el integrado por dos mujeres y un hombre, seguido por el de dos hombres y una mujer. Los tríos de un solo sexo (tres hombres o tres mujeres) son casos exóticos y sólo suman el 2,12 por ciento y 0,66 por ciento de los votos. En cuanto a los pubs o clubs de ambiente liberal, son más las mujeres quiénes más los conocen (53,30 por ciento), por encima de los hombres (38,71 por ciento).

Del 1 al 10, los españoles puntuarían de media con un "7" su maestría en el mundo del sexo. A su pareja, los que la tienen, le darían también un "7", aunque son más benévolos con su amante y la nota media se acerca en este caso más al "8". Por su parte, Internet se ha convertido en un medio muy utilizado para encontrar "compañero de juegos": el 93,79 por ciento de los encuestados no tiene problemas en acudir a la Red para buscar un amante, aunque son pocos (22,45 por ciento) los que tienen sexo frecuentemente con desconocidos.

Puestos a buscar amantes, consideran que los españoles más calientes son los del sur (36 por ciento de los votos), y los más fríos, los del norte (que sólo consiguen el 14,12 por ciento de los votos). Entre los europeos, los que tienen una imagen más fogosa son los italianos (37,81 por ciento) y los franceses (18,18 por ciento).

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "La postura del misionero ya no es la favorita en la cama"

Comenta en Google+