Feromonas caseras para la seducción

Cómo hacer feromonas caseras

Las feromonas son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadas naturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos y tienen características propias en cada especie. Por tal razón, sólo las feromonas humanas producen efecto en los humanos. Antes de comprar las sintéticas o las llamadas 'naturales', que se comercializan en el mercado, entérate como hacer feromonas caseras, leyendo este informe.

Feromonas Ante todo, debes saber que ningún vegetal produce feromonas. Las feromonas son sustancias que despiertan la atracción de otro miembro de la misma especie, razón por la que no te servirán, las que se obtengan de otros animales.

Las feromonas humanas, se pueden obtener naturalmente a partir del sudor y otras secreciones. Sin embargo, para lograr algunos miligramos de feromonas se requieren varios litros de sudor, por lo que ningún proveedor de feromonas, ofrece feromonas, realmente naturales y humanas. En el mejor de los casos, se trata de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.

El problema es que en el proceso de síntesis se producen sustancias indeseables, que no siempre son correctamente separadas del producto final, que se ofrece a la venta. Por todas estas razones, si estás pensando en las feromonas para atraer al sexo opuesto, la alternativa casera es la más recomendable y segura.

¿Qué son y para que sirven las feromonas?
  • Las feromonas no sólo sirven para potenciar la vida sexual, también mejoran las relaciones sociales y laborales y ayudan a superar la timidez. Las feromonas humanas del sexo son sustancias naturales que el cuerpo exhala, en determinadas situaciones y que contrariamente a lo que se piensa no tienen un olor perceptible, a pesar de provocar reacciones en los demás, a través del olfato. Influyen en las relaciones entre los sexos, a partir de potenciar el deseo sexual.
  • La clave de la seducción personal, radica en las feromonas naturalmente sintetizadas, en mayor o menor medida, en todas las personas. El secreto de desarrollar al máximo el poder de atracción, está en desencadenar los mecanismos que estimulan la producción natural de feromonas en el organismo.
  • Por otra parte, las feromonas son las responsables de la famosa cuestión de piel, que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa. Algo que explicaría también el llamado "amor a primera vista", que más bien se trataría de "amor a primer olfato".
  • Sin embargo, por el mismo motivo que no existe el perfume perfecto, para todo el mundo, tampoco puedes salir a comprar por ahí, tus feromonas. Tú tienes tu propia marca olorosa que te identifica, te diferencia y te hace atractivo para los demás. Sólo se trata de entrenamiento, para recuperar una facultad presente en los seres humanos en su origen y que se ha ido atrofiando, en el transcurso del tiempo.
Feromonas

¿Cómo estimular la excreción de feromonas?

Los centros que regulan la excreción de feromonas se encuentran relacionados con el hipotálamo. Todo lo que estimule estos centros, contribuirá a incrementar tus feromonas naturales, con el consiguiente aumento de tu poder de atracción sexual. Las actividades sexuales frecuentes y satisfactorias son el mejor estimulante para aumentar la producción de feromonas, como así también la práctica de ejercicios y básicamente, todo aquello que cause placer, aunque este no sea directamente sexual.

Obviamente, a esta lista se suma el apartado de los afrodisíacos naturales para estimular los sentidos, ya se trate de alimentos afrodisíacos como de cócteles o hierbas afrodisíacas. Así que ya sabes, la mejor forma de que tus feromonas se pongan en marcha y te vuelvas irresistible para el sexo opuesto, es hacer el amor más a menudo y disfrutarlo plenamente.

...............................................................................................................

Se ha armado una bonita polémica en los comentarios.

Y sí, es verdad. Existen tanto perfumes con feromonas masculinas para atraer a las mujeres, como otros con feromonas femeninas para atraer a los hombres.

Las fórmulas de laboratorio sólo pueden ser sintetizadas en dichos ámbitos y se vehiculizan a través de diferentes fragancias, que tienen un papel secundario en la seducción. En cualquier caso, nunca podrás medir cuánto del efecto de tus propias feromonas incide en tu natural y permanente poder de atracción, pero creeme, ¡es mucho más de lo que imaginas!.

De allí que, puedes recurrir a los perfumes con feromonas si te agradan, pero no desestimes todo lo que tú mismo puedes aportar activamente, estimulando placenteramente, tus centros hipotalámicos.

¿Para qué te sirven las feromonas?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué te sirven las feromonas?

Para mejorar mis relaciones amorosas

928/94

Para la conquista amorosa

815/67

Para las buenas relaciones sociales

641/87

Para mejorar mis relaciones laborales

490/167

Para aumentar las ventas de mi negocio

347/271

Para mejorar mis relaciones profesionales

426/177

Para superar la timidez

580/90

Para mejorar mis relaciones empresariales

345/219

¿Usarías perfumes con feromonas para potenciar las propias?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


361 Comentarios en "Feromonas caseras para la seducción"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
carmen

al final el articulo no dice como hacer las feromonas caseras.

Alex

haber, no entiendo algo, están comentando que para aumentar el nivel de feromonas hay que tener sexo, y ¿cómo voy a tener sexo si no tengo feromonas?.
Por ejemplo el comentario de hasta arriba de Pablo menciona que se consiga uno una pareja y bla, bla, bla. pero para conseguirla necesita aumentar mi producción de feromonas, ¿entonces como le hago?, ¿no es un círculo vicioso?

DAVID

por ahi lei un comentario de una persona que se dice macho alfa quisiera decir que cabritos como esta persona son los mas frustrados ellos son mas falsos por que para ellos la falsedad es verdad para ellos a todas le dicen lo mismo que son las unicas bla bla bla pero en realidad solo buscan su propio placer yo no me concidero un macho alfa por que de que me servira alardiar como asen algunos si a un tipo como estos le tumbe a su mujer con decirle solamente me gustas y quiero estar contigo en la cara de este tipo cabrito de alfa. mi amigo no digas cosas que muchos de nosotros sabemos recuerda esto: los caballeros no tenemos memoria, que te quede claro.

Totocr

La respuesta es El "Fap"

Jovanny Velez

QUE CASPA ME LEI TODO EL ARTICULO Y EN VERDAD NO DICE COMO HACER LAS FEROMONAS,
QUE CASPA.

beatriz

HIJO, ES FACIL, NO TE BAÑES Y NO TE CAMBIES LO0S CALZONES Y OOTRA QUE FEROMONAS JA JA JA

carlos

entiendo la busqueda de ese panacea de atraer a todas,pero en definitiva una mujer de 40 años (sin descalificar las otras edades)estimula todos nuestros sentidos.recordemos que el hombre come por la vista,las mujeres por el oido,todas desean la penetracion pero aman el cortejo,el precoito es el mayor estimulante,lo secreto,lo escondido,lo erotico se dispara.decirles frases muy sustanciosas como:quiero amarte a la antigua,quiero congelar tu sonrisa,quiero llenarte de flores,quiero retroceder el tiempo...para amarte mucho mas.estimular y darle libertad de decir sus fantasias sin restricciones,hara de ella la mujer mas divina del mundo y de uno el ser mas feliz del universo.vivan las mujeres,sin ellas que somos ?nada

salome

Puta osea no entiendo si se supone que uno no tiene suerte en el amor y por eso necesito saber como aumentar las feromonas para conquistar al sexo opuesto y aka me dicen k debo tener mucho sexo si ese fuera el caso no necesitaria las estupidas feromonas y no estaria leyendo este pendejo articulo no manchen

anthony

Produce tu propia esencia de feromonas !!
Esta receta es solo para HOMBRES por lo cual invito a las mujeres a no leerla. ¿Haz visto que te ofrecen por internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluídos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo , especialmente en la zona genital. Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituímos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. Dios no es tonto y si nos dió olores, por algo lo hizo. Produce tu propia esencia de feromonas de este modo: Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y juntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo...) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y...ya tienes tu esencia. Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo..

Bagulho

No sé como algunas personas no entendieron éste articulo , si está perfectamente claro, ademas da consejos enlaces para quienes quieren seguir profundizando en la materia.

juana

Esa es la respuesta al título:
¿Cómo estimular la excreción de feromonas?
Los centros que regulan la excreción de feromonas se encuentran relacionados con el hipotálamo. Todo lo que estimule estos centros, contribuirá a incrementar tus feromonas naturales, con el consiguiente aumento de tu poder de atracción sexual. Las actividades sexuales frecuentes y satisfactorias son el mejor estimulante para aumentar la producción de feromonas, como así también la práctica de ejercicios y básicamente, todo aquello que cause placer, aunque este no sea directamente sexual.

Maria divina

Si ya, pero no dice como se recogen!!! Hago un tecito con la tanga de la regla? xD

MARIA LUZ

no te explica el titulo me sirbio perto nno del todo llo queria saber mas a fondo para aser la reseta casera

gucci bar

pablo tiene mucha razon, si todos pensaramos como tu el mundo seria difernte en el aspecto sexual, la verdad solamente una persona me lo a hecho en mivida, y no es mi marido hace tanto que ni lo intenta que creo que la que necesita una caja de muertos soy yo.

victor jadan

como hacer uno mismo mis propias feromonas

lucas

señores q buenos concejos pues como q mas antes no sabia mucho del tema pues ahora las señoritas qdan mas felises cuando qedamos lei algunos libros dond me di cuenta q los hombres somos muy egoistas con las mujeres q ellas son la inspiracion q nos motiva a realisar las cosas en este mundo y desde entonces me puse a pensar q por q no podemos regalarles lo mas hermoso q pueden espirementar en la vi da q es el orgasmo y los orgasmos multiples y y recuriendo a algunas practicas orientales se puede conseguir lea retencion de los fluidos masculinos los mas q se pueda y es dificil pero se consigue bueno yo ya lo hice es tan hermoso como se siente cuando la mujer des pues de aberse corrido esta mas sencible y pues la ora de actuar delicadamente por un momento pa darle espacio ala mujer de saborear todo el placer q corre por su cuerpo y dejar q ella te esplore es unico y en ese momento elevar el ritmo de tu movimiento asegurandote de el pene frote con el clitoris y aunmentar aun mas el ritmo y veras la tencidad de las piernas y aveces es sorprendente al nivel de salvajidad q llegan es algo ermoso

Maria divina

Explícanos ya de que color era la corrida...

Alberto Mineiro

Pablo tiene mucha razón en lo que dice Carmen, pero también se puede tener ayuda extra, te lo digo porque yo quería tener a alguien y bueno sin alguien no se produce feromonas entonces entre a esta página, que la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Me ha ayudado mucho y funciono. Un saludo.

VERONICA

ok todo me parece perfecto pero es que sale lo mismo por que como carajos voy a tener una pareja sexual para producir feromonas si lo que quiero es precisamente un hombre, no tengo pareja no hay otro método para producir feromonas

ricardo

la mejor manera de producir feromonas en comiendo alimentos que aumenten la producion de esperma,lo cual te lleva a producir feromonas ,estos alimentos aumenta la exitacion sexual,las ganas de estar con el sexo opuesto y santo remedio ,el mani como las semillas de calabaza son lo mejor

yiyi

NENE TE LO ESTA DICIENDO TIENES QUE HACER EJERCICIOS PARA ACTIVAR EL HIPOTALAMO ES LA PARTE DEL CEREBRO QUE NO HACE DISFRUTAR!!!!

maria

claro q si dice pon mas atencion en la lectura,,, creo q t falta comprensión de textos....

Pablo

Pero realmente me gustan los hombres

jesica alonso

me encanto el concejo, pero si hace 5 años ue no tengo sexo y tengo 40 años como lo hago para ponerme al dia con las feromonas?

Pablo

Apreciada Jesica Alonso con 40 años ( La edad mas sexy de la mujer sin despreciar a las demás) y no tienes sexo desde hace años solo existen dos explicaciones, o tuviste una relación traumatica y no quisiste saber mas de los hombres, o trabajas tanto que no te das tiempo para ti o finalmente no te has propuesto seducir a un galán y devorarlo.
Un hombre puede tener la duda e inseguridad y querer buscar en ferromonas artificiales la forma de ligar, para una mujer es mucho mas fácil, hay tres reglas básicas la primera cuidar tu figura, la segunda convencerte y mentalizarte en una relación perfecta, con un hombre que te mata con su sola presencia y que sabe exactamente como te llena de placer, la tercera y la mas importante adoptar una apariencia sexy y acorde a tu edad (sensual pero muy fina y no hablo de elegancia, hablo de una coquetería sublime que no te haga parecer que quieres aparentar tener menos de tu edad)
El aroma que mas excita a un hombre de una dama es olerla recién bañadita saber que esta limpia pulcra que puedes besar los puntos mas sublimes de su cuerpo y hacer brotar de ella los influjos que produce la pasión esperando a ser convertida en un manjar.
Viste jovial sin exagerar destaca tus atributos insinuantes para que no lleguen a parecer vulgares y el trabajo esta hecho amiga, no te preocupes que a menos que en tu ciudad y circulo social todos sean ciegos , mas rápido que inmediatamente tendrás que quitarte los galanes a carterazos.
Posdata y consejo para todas las damas, el coito es un momento de relajación y placer supremo por ello el encuentro debe ser espontaneo relajado y los movimientos suaves y profundos, algo que nos mata de una dama es que sepa danzar en la cama imitando el vaivén de las olas del mar.
Espero que mis consejos den en el clavo y os ayuden de ser así me sentiré complacido.
Saludos Cordiales.

Pablo

Vivi gracias por tu comentario, que puedo decirte, muchas personas disfrutan la magia del deseo, pero tienen pavor a enamorarse y mas a comprometerse, lo mas aconsejable es que cuando una relación comienza por la pasión, no trate de llevarse al compromiso hasta que ambos así lo deseen y de preferencia es mejor que sea al hombre quien te lo diga, así que la próxima relación, a hechizarlo con tu pasión y disfruta toda tu intensidad, hasta que de el salga que quiere comprometerse contigo.
Tuviste un tiempo espectacular de pasión, ahora dedícate a ti y la próxima vez trata de que el romance tenga un lugar predominante antes de que la pasión llegue.
Espero mi comentario te sea útil.
Saludos Cordiales.

karolayn

Estimado.
que complacida o complacidas y lo digo por que no soy la unica en el foro, de encontrar a un caballero que se dirija tan perfectamente a la relacion sexual y a las damas.lo felicito por su gran capacidad de informar sin ser vulgar, y mas aun de dar este tipo de informacion que aun muchos desconociamos.le recomiendo que se haga una pagina con mas temas de agrado, estoy segura que tendra bastantes lectores en ella.

Vivi

Pablo, te felicito .. tienes una gran creatividad y tu redacción parece ser de el libro el perfume! tan descriptivo y además es tan cierto lo que dices, deberias hacer un manual! porque creo q muchos ignoran como hacerle el amor a una mujer!
Tenia un amante 7 años menor que Yo ... fué con él con quien he tenido el mejor sexo de mi vida y él también me dijo que he sido el mejor sexo de su vida. Lamentablemente terminamos, pues Yo me enamoré y el me dijo q me queria solo como amiga!!! asi que mejor lo elimine de mi vida; lo sigo extrañando, ambos somos solteros y no se de él desde hace 5 meses ... cumplio 35 años y no se que es lo q espera. Es mas creo q no sabe que quiere de su vida! Pero creo que es mejor asi. Si no me valora pues que le vaya muy bien y le deseo lo mejor. Espero encontrar a alguien que me corresponda y entonces me pondré a producir feromonas! ;) saludos y gracias por tu valiosos comentarios.

RICARDO

AMIGA, OLVIDATE DE LAS FEROMONAS PONTE GUAPA Y BELLA Y SAL A BAILAR A UN BUEN LUGAR O YA VES QUE AQUI TE SOBRARON PRETENDIENTES SALUDOS

ramon

Jesica alonso, me encantaria conocerte

javier

ola jessi me gustaria conocerte de donde eres tal vez y podamos vernos y hacer lo que tu quieras saludos

SiuLuis

Según lo que se ha leido, es la actividad sexual lo que produce la atración, y la masturbación la practican hombres y también mujeres. Hay incluso hombres casados que no conocen varias cosas relacionadas con el sexo.
Todo esto por el tabú, esa verguenza sobre los temas íntimos. Esta ignorancia causa enfermedades y los médicos clinicos no te lo van a decir, solo el sexólogo

Juan

Me gustaria ayudarte con este tema de ponerte al dia.-
Saludos espero contacto..

gabriel

Pásame el.número de la chica a quiere ponerse al dia

mauri

yo estoy igual que tú, así que te invito a que me contactes y ponernos al día con nuestras feromonas

FEDE

HOLA JASICA BUENO NO ES CUESTION DE APROVECHAR TU COMENTARIO PERO QUIEN TE DICE QUE NO HACE FALTA ESPERAR TANTO Y PODRIAMOS CONOCERNOS DE ULTIMA PRACTIQUEMOS ALGO LINDO QUE NOS LINDA SATISFACCION A AMBOS

Sara

Gente amigos de guadalajara jalisco y amigas

kandy

tu consejo esta super pero la verdd creo no tener remedio pork aparte de no tener nada de feromonas ni sikiera e tenido sexo ya k aun sigo virgen pero fuera de eso esta super chido y la verdd lo voy a poner en practica solo una pregunta si uso algun producto lo tengo k usar toda la vida

Pablo

Apreciada Kandy para empezar ¡Eres Virgen! que buena onda, tienes la oportunidad de disfrutar al máximo tu primer coito, te recomiendo de verdad que esperes a que te llegue el hombre que realmente te quite el aliento de solo verlo, cuida tu imagen, tu figura, corre haz ejercicio, formate un cuerpazo de diosa, enamorare de tu belleza interior y moldea la forma en que te desenvuelves, mientras moldeas la exterior.
Pero sobre todo no te preocupes, los productos que te recomiendo son jabones que te agraden en su aroma y que humecten tu piel productos para el cuidado de tu cabello cremas para tu piel y ser lo mas natural posible.
Por favor lee mi respuesta para Patricia y no te preocupes el tiempo de Dios es perfecto, el tuyo llegará y será inolvidable.
Un abrazo.

l u i s

kandy. Tengo tu remedio, pon una sonrisa de oreja a oreja, bien bañadita, nada de perfumes escandalosos y maquillaje discreto. si no te funciona, mandame un mail

jesus

tambien tengo 3 años sin sexo tengo 44

Aquiles Vaca Char

haber chicas a todas las que no esten al dia y quieran pasar el momento de su vida solo escribanme y a los patas que no pueden hacer feliz a sus parejas tambien escribeme q les puedo dar unos consejitos para que esten como cuy coje que te coje ya veran como sus novias voltean los ojos como carnero degollado. jajjajajja a gosar a gosar que en el 2012 el mundo se va a acabar chau

Lorena

prueba conmigo jesica

LUZ MARIA

MUY BUENA LA EXPLICACION

MARIA VICTORIA

esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si estoy baja en feromonas no atraigo al sexo opuesto, por lo que no puedo hacer el amor mas a menudo, y si no lo hago no atraigo al sexo opuesto porque no producco feromonas.......pues vaya.

l u i s

Hola María Luisa: Entiendo que fue sarcástico tu comentario. pero si no lo fue. Escribeme

daniel

que onda con la puta reseta

l u i s

Hola María Victoria, me cae en gracia tu comentario. espero que me escribas. Igual y te puedo ayudar.

jorge

con todo respeto de quien realizo el articulo pero en realidad lo deja a uno desepcionado mientras trascurre la lectura uno esta a la espectativa de cualez son las ierbas y los cocteles uno piensa que en algun momento los ba a nombrar y ba a enseñar sus preparaciones, en realidad no creo que sirba paranada .


Ver mas comentarios (301)

Escribe tu comentario en "Feromonas caseras para la seducción"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-sexualidad-en-la-pareja/a-feromonas-caseras.html