Sexo tántrico

Cómo lograr con tu pareja el orgasmo más largo de sus vidas. Seguramente han escuchado las bondades del sexo tántrico, pero ¿realmente saben cuáles son los pasos que hay que seguir para practicarlo? ...

Conseguir la plenitud sexual con la pareja es una cuestión de empeño y, en ocasiones, de seguir a rajatabla las enseñanzas de la milenaria práctica oriental del sexo tántrico.

La esencia de esta práctica oriental milenaria es olvidarse del sexo convencional, tal y como lo conocemos. La mente es uno de los más potentes órganos sexuales que existen pero en Occidente la cultivamos muy poco, al menos para mantener relaciones sexuales. De ahí, que el sexo tántrico nos enseñe a abrir nuestra mente al conocimiento de nuevas prácticas, en lo que a relaciones afectivas se refiere. Así, el sexo tántrico nos enseña a realizar encuentros más largos, prolongados y relajados, sin prisas, sin estrés en la búsqueda de un éxtasis continuo y mayor al habitual. En definitiva, trata de buscar el mayor placer y el más prolongado.

El sexo tántrico ayuda a controlar problemas tan comunes como la eyaculación precoz, pues lo que se busca es un orgasmo mucho más espiritual que acumula energía sexual, no derrocha y aprovecha al máximo cada descarga de adrenalina.

Algunos consejos para lograrlo, es convertir nuestra habitación y más concretamente nuestra alcoba, en un templo del amor, decorándolo con velas perfumadas, flores frescas y situando estratégicamente en las mesitas, aceites corporales para masajear a la pareja. Acompañar estos ingredientes con música relajante y evitar los ruidos o molestias externas, contribuirán a potenciar esa sensación de placer intenso que nos reportará la fantasía de este edén improvisado en nuestra alcoba. También conviene dejar en el pie de la cama, frutas peladas y agua.

La respiración es primordial en el sexo tántrico, al igual que las caricias, los besos y los masajes. Deleitarse con ellos es sinónimo de placer intenso y ha de huirse de las prisas por llegar al coito. Durante el masaje se deben realizar movimientos circulares y después de quince minutos se puede realizar un descanso para volver a empezar de nuevo, sin prisas. Cabe recordar que en el sexo tántrico la penetración es un paso más, no algo esencial, ni un fin por tanto conseguir el mejor orgasmo será una cuestión mental más que física.

3 Comentarios en "Sexo tántrico"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

epifanio avila ...

SOY MUY EXIGENTE EN EL SEXO Y ESTO ME SIRVE DE MAYOR
CONOCIMIENTO

0

27 de oct, 2011 - 01:07:40

epifanio avila ...

Me fascina el sexo tantrico

0

20 de abr, 2012 - 20:01:09

Esteban ...

muy interesante, como se desarrolla la nota, ahora a practicarlo..

0

31 de oct, 2013 - 23:08:09

Escribe tu comentario en "Sexo tántrico"

Comenta en Google+