3 tecnicas de tantra para hacer en pareja

El sexo tantrico y la sexualidad en la pareja

Si tu sexualidad no es tan buena como quisieras, el sexo tántrico puede ser lo que necesitas para mejorar tu relación de pareja. Descubre en la práctica de estas 3 técnicas del tantra para hacer en pareja, los secretos del placer y la plenitud sexual.

¿Aún no has incorporado los secretos del sexo tántrico a la sexualidad en tu pareja?, ¿qué esperas para hacerlo? Cuando descubras como el tantra puede cambiar no sólo tu relación de pareja, sino también tu buen estado general y el de ella o él, lamentarás no haberlo tenido en cuenta antes.

Los beneficios del tantra para alcanzar una sexualidad plena son innegables. Sin embargo, no todo acaba en lograr mejores orgasmos. Ese es sólo el comienzo de un camino hacia una gran transformación interior, que implica una inconmesurable apertura de tu conciencia.

Las 3 técnicas del Tantra para hacer en pareja que puedes ver a continuación, se corresponden con distintos momentos de la sexualidad:

  1. Técnica de Mula Bandha: Es la técnica "estrella" de las preliminares del amor. Un ejercicio muy sencillo que cada uno puede hacer por su cuenta para mejorar la capacidad de sus órganos sexuales a la hora del encuentro. Si sigues el enlace anterior podrás ver en que consiste y por qué es tan importante su práctica. Ensáyalo y prepárate para el placer.
  2. Técnica del masaje del ligam y del masaje del yoni: Lejos de lo que pudiera pensarse, estas dos técnicas de masajes, una que la mujer le ofrece al hombre y la otra a la inversa, no se proponen lograr el orgasmo. Por el contrario, el secreto y arte de esta técnica consiste en prolongar el placer el mayor tiempo posible y para ello debe evitarse el clímax. Por eso ambas técnicas van del extasis a la relajación, alternativamente.
  3. Técnicas del maithuna: Por último, el momento culminante no acontece sino a partir de atravezar una serie de niveles previos a la penetración, que son básicamente cinco. De tal modo, la práctica del maithuna logra su objetivo, ya que aumentando tu líbido, prolonga tu placer, hasta límites insospechables.

5 Comentarios en "3 tecnicas de tantra para hacer en pareja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose mejia ...

Me parece interesante, quisiera saber más sobre estas tecnicas

3

28 de ago, 2013 - 17:14:05

Omar Bazan Ramos ...

Me gustaría tener mas información sobre el tantra, técnicas, masajes, puntos de exitacion. Todo realmente.

0

15 de sep, 2015 - 17:36:00

Rafael Monsalve ...

Excelente explicación. Deseo conocer más sobre el tantrismo y la sexualidad tántrica.

2

6 de sep, 2013 - 23:52:14

jessy lopez ...

me gustaría investigar mas sobre una experiencia como el tantra y la sexualidad plena .

1

11 de dic, 2015 - 03:01:56

juan ...

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTAS TECNICAS, YA QUE LO VEO INTERESANTE PARA PRACTICARLO EN PAREJA, SOY CASADO Y FELIZ .
ESPERO CONTESTACION
GRACIAS

0

26 de sep - 04:34:15

Escribe tu comentario en "3 tecnicas de tantra para hacer en pareja"

Comenta en Google+