Propiedades de las semillas de lino dorado

Beneficios de la semilla de lino dorado

Las semillas de lino dorado superan las propiedades y beneficios de la semilla de linaza convencional. Su incorporación en la dieta a través de harina o aceite, el hábito de comer panes con lino o directamente, consumir semilla de lino dorado, está ampliamente recomendado, para innumerables enfermedades que se alivian mediante su consumo.

Semillas de lino La planta de lino, tiene muchas propiedades para fines muy diversos. Por una parte, sus tallos se emplean para extraer la fibra de lino, empleada en la industria textil, mientras que la semilla de lino, es valorada desde el punto de vista nutricional y medicinal, por los enormes beneficios que su inclusión en la dieta diaria, brinda al organismo.

En determinadas regiones, el cultivo de lino, beneficia el desarrollo de una u otra de estas partes de la planta, en función de la explotación prioritaria que se hace de la producción de lino en la zona. De tal modo, las mejores semillas de lino son probablemente, las que se cultivan en Rusia.

Cuando se habla de semillas de lino dorado, se está aludiendo a una calidad de semillas de mayor peso y volumen y de color pardo claro. Tales semillas son las que más benefician a quien las consume, sin embargo, puede que no sean fáciles de conseguir.
Semillas de lino
Conoce las propiedades y las contraindicaciones de la linaza y aprende como incluir la linaza en la dieta para favorecer tu salud con sus innumerables beneficios.

Derivados de las semillas de lino
ProductoPara qué sirve
Semillas de linoSe emplean como otras semillas en la preparación de comidas y bebidas
Aceite de linoSe emplea para uso externo en cosmética, para la elaboración de productos de belleza.
Cápsulas de aceite de linoSe consumen como suplemento para aprovechar sus propiedades medicinales.
¿Tienes alguna receta con semillas o aceite de lino que te gustaría compartir?

Comparte tu receta










Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de las semillas de lino dorado" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

15 Comentarios en "Propiedades de las semillas de lino dorado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Stella Maris

Muchas gracias, deseaba saber la diferencia entre el lino común y el dorado y corroborar que lo estaba tomando correctamente.
Dios les bendiga

carmen kuster

queria saber sobre las semillas de lino color pardo si tiene las mismas propiedades que las oscuras,cuales son mejores,porque compré de las claras y me comentaron que son mejores las oscuras,gracias!!

Maria Ines

Necesito saber si las de semilla de lino engorda, porque yo las voy epezar a tomar juntamente con .las de chia y sesamo, Necesito sus respuesta por favor.

irina

hola quisiera saber :
Esoy tomando linaza dorada y oscura 3 veces al dia 1cuchara grande y media ara ir de vientre ya quqe voy muy mal, ultimamente parece que no me funciona,y al margen de eso creo que engorde , me pueden decir algo al respecto
tsmbien me gustaia saber para que mas sirve? y poque ya me paso esto, tomo 3 yogures diario con la linaza.

jose arena

mui bien megustaria todos

ELIDA

relmente esta semillitas mejoro parte digestiva y tambien siento que me hace bien para el cerebro.estoy mas atenta y menos irritada.muchas gracias..

maria

quisiera saber si las semillas de lino es lo mismo que la linaza cruda.

Federico

son maravillosas. Gracias a ellas estoy mejorando bestialmente. Bendita sea.Ico.

juanj ose sanchez andreu

espero recivir recetas de semilla de lino dorado

sole

llevo poco tiempo tomando las semillas de lino y no noto wur haya bajado de peso pues mi intencion era ese,les rogaria por favor me dijeran un regimen para quse lo pudiera complementar con la semillas,gracias

Nelsa

Hace 3 años que consumo semillas de lino y para mi me a dado un gran beneficio


Escribe tu comentario en "Propiedades de las semillas de lino dorado"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-semillas-propiedades/a-beneficios-semillas-lino.html