Infección sexual por Chlamydia

¿Qué es la infección sexual por Chlamydia?

Esta es una infección de tipo bacteriana muy común y que puede llegar a presentar síntomas un tanto molestos, aunque también puede no manifestarse pero estar actuando. Puede actuar tanto en hombres como en mujeres.

La infección sexual por Chlamydia (tal es el nombre de la bacteria) puede presentarse tanto en hombres como mujeres, aunque es más común en los primeros. Se da, generalmente, al haber tenido sexo sin protección y, como se ha dicho, la produce una bacteria. Puede que sea asintomática o que presente algunas dificultades.

Entre los dolores y molestias más comunes que genera esta bacteria están:

  • La secreción genital anormal.
  • El dolor en el momento de orinar.
  • La secreción e inflamación anal.
  • El dolor de espalda(localizado en la zona renal).
  • En algunas mujeres, puede derivar en una inflamación pélvica de no recibir tratamiento.

Es muy importante, si tienes alguno de estos síntomas, que consultes a tu médico. Este tipo de infecciones pueden llegar a causar la esterilidad si no es tratada a su debido tiempo y se deja que se prolongue.

IMPORTANTE: La misión de "Infección sexual por Chlamydia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Infección sexual por Chlamydia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Magola ...

Hola .mi problema viene de hace un tiempo llevo 35 años de casada mi esposo me a sido infiel cantida de veces. Y he notado que hace tiempo tenemos relaciones una o dos veces al mes. Y si las tenemos yo soy la que hago todo el es tendido ahi en la cama hemos tenido muchos problemas por eso yo le exijo que una caricia un estimulo pero el me sale con el cuento que es por la edad de el que ya no es igual a hace un tiempo atras. Que es que yo no lo entiendo .que no lo amo .y asi con esas explicaciones evade las relaciones .la verda no se que hacer que pensar el tiene 58 y yo 52.

0

12 de abr - 10:57:31

Escribe tu comentario en "Infección sexual por Chlamydia"

Comenta en Google+