Remedios caseros para el mal aliento digestivo

Remedios caseros para el mal aliento digestivo

Remedios naturales contra la halitosis digestiva

El mal aliento no siempre está causado por problemas referidos a la dentadura, la boca o las vías respiratorias. Muchas veces, su origen está en el sistema digestivo. Algunas personas que tienen dificultades en el estómago pueden llegar a padecerlo. Aquí te ofrecemos algunos remedios caseros y consejos al respecto.

Remedios caseros para el mal aliento digestivoLa halitosis (mal aliento) no siempre es un problema que esté relacionado con la boca (dentadura) o las vías respiratorias. El inconveniente también puede ser referente al tubo digestivo, como es algo bastante habitual que suceda. No todas las personas realizan la digestión de la misma forma y esto puede llegar a afectar.

Como principal motivo de partida para aquellas personas que sufran de halitosis digestiva, hay que decir que es necesario evitar algunos alimentos que son bastante proclives a generar mal aliento por ser difíciles de trabajar para el estómagos. Allí te encuentras al ajo y la cebolla, los picantes, los pepinos, especias fuertes. También el alcohol y el tabaco. Dejarlos de lado será fundamental para erradicar este problema.

Si crees que tienes problemas para realizar la digestión y es esto lo que te causa mal aliento, entonces estas hierbas digestivas pueden ayudarte con seguridad. También es importante que consultes los siguientes artículos, donde podrás encontrar mucha información ampliada al respecto:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.


.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos caseros y remedios naturales

 -HOLA consulta peke
 -Ansiedad por comer
 -Cancer en la matris
 -alergias respiratorias
 -infeccin
 -mi colon
 -CURA DE NONI PARA LA GASTRITIS CRONICA
 -consultar si es contraindicado para higado graso
 -higado graso
 -hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats