Limpieza hepática de Andreas Moritz

Limpieza hepática

La limpieza hepática propuesta por Andreas Mortiz

La limpieza hepática y de la vesícula se ha vuelto una técnica bastante popular, gracias al libro que popularizó Andreas Moritz. Se trata de un método totalmente natural y que tiene como objetivo eliminar las piedras y cálculos que se acumulan en dichos órganos. ¿Ya conoces esta técnica?

Limpieza hepática de Andreas MoritzEl libro Limpieza hepática que publicó hace algunos años Andreas Moritz, significó una verdadera revelación para muchas personas. En él exponía los métodos naturales que había empleado para limpiar su hígado y vesícula de una forma totalmente natural.

Los conceptos de Andreas Moritz parten de la idea de que el hígado es el principal filtro que tiene el ser humano en su organismo. Por ende, la acumulación de sustancias y sedimentos en él es algo inevitable. La vesícula, el "accesorio" que tiene el sistema hepático para segregar bilis, también está expuesto a este problema. Como consecuencia, suele ser extraída por los cálculos que se acumulan en ella, restando años y calidad de vida.

Justamente esto fue lo que le llevó a Moritz a inspeccionar cuál podría ser una limpieza hepática efectiva.
Si la vesícula estaba llena de cálculos, el hígado también debería estarlo. Así es como, tras una investigación, derivó que de manera totalmente natural puede limpiarse el hígado en sucesivas curas, consiguiendo eliminar cálculos, piedras y todo tipo de sedimentos tanto del órgano principal como de su "accesorio" vesicular.

Si bien la limpieza hepática requiere de algunos pasos, básicamente se trata de una cura en donde el ácido málico, el aceite de oliva y las sales de epson son los partícipes principales para depurar el hígado.

¿Conoces esta práctica de la limpieza hepática? ¿Te has realizado alguna vez ésta siguiendo los métodos de Andreas Moritz? ¿Te ha dado buen resultado? Si tienes algo que opinar al respecto, no dudes en ingresar en nuestro hilo de discusión en el foro sobre limpieza hepática.

¿Te interesa conseguir el libro "Limpieza hepática y de la vesícula" de Andreas Moritz? Puedes hacerlo pinchando el anterior enlace.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.


.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos caseros y remedios naturales

 -HOLA consulta peke
 -Ansiedad por comer
 -Cancer en la matris
 -alergias respiratorias
 -infeccin
 -mi colon
 -CURA DE NONI PARA LA GASTRITIS CRONICA
 -consultar si es contraindicado para higado graso
 -higado graso
 -hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats