Remedios caseros para las arrugas del entrecejo

Remedios naturales contra las arrugas del entrecejo

Liliana, una usuaria de nuestro foro, está teniendo problemas de tensión, lo que le genera arrugas en el entrecejo. Lo cierto es que, al estar ambos problemas tan interconectados, es una lucha a doble frente, donde lo primero que debería hacer es combatir sus nervios. ¿Sabes cómo ayudarla?

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Leticia, una de las usuarias de nuestro foro, nos ha hecho llegar la siguiente consulta referida a las arrugas del entrecejo:

"Quisiera pedirte ayuda, ya que se me han marcado muchísimo en los últimos meses las arrugas del entrecejo. Tengo 31 años y la piel grasa. No tengo más arrugas que esas, que son tensionales. En las mañanas despierto con el seño fruncido. ¿Qué puedo hacer?"

Siguiendo sus palabras se desprende que su problema no es tan físico y de deterioro por la edad, sino una cuestión de nervios y tensión. Por ende, conviene, en primer lugar, atacar el origen del síntoma, que es el problema en sí.

En ese sentido, una palabra es clave: relajación. Cualquier cosa que ayude a ella será bienvenida en este caso. Practicar yoga, escuchar música relajante, emplear remedios caseros para los nervios... Todo colaborará para quitar esa tensión que es la que en realidad agobia y la que, de última, es la que genera el inconveniente.

Llegado el caso que el problema no fuera tan nervioso y sí más físico, existen muchas formas naturales de combatir ese tipo de arrugas. Existen ejercicios antiarrugas para la frente, también mascarillas para las arrugas y hasta una dieta para prevenirlas.

Y tú... ¿Sabes de alguna otra manera para que Liliana pueda combatir sus arrugas de la frente? ¿Qué actitud le sugieres que tiene que tomar frente a su problema? ¿Estás dispuesto/a a ayudarla? Pues entonces no tienes más que ingresar en nuestro hilo del foro dedicado a arrugas en el entrecejo y dejarle tu mensaje.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.


.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos caseros y remedios naturales

 -HOLA consulta peke
 -Ansiedad por comer
 -Cancer en la matris
 -alergias respiratorias
 -infeccin
 -mi colon
 -CURA DE NONI PARA LA GASTRITIS CRONICA
 -consultar si es contraindicado para higado graso
 -higado graso
 -hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats