RECETA de GALLETAS CASERAS fáciles, para hacer en minutos

3 Recetas sencillas de galletas

¿Te gustan las galletas pero la cocina no es lo tuyo? ¡No hay problema! Con estas recetas de galletas caseras podrás hacer las galletas más ricas que jamás hayas comido, muy pero muy fácil. ¡Acompáñame!

Recetas de galletas caseras rápidas y fáciles

¿A quién no le gusta comer galletas? Seguramente, el porcentaje de gente que no le apetecen estas pequeñas masas horneadas es muy escaso. Eso sí, no todo el mundo se anima a prepararlas en casa. Sin embargo, es muy sencillo y existen recetas a montones. De hecho, podrás intentar intentar con alguna de estas recetas de galletas caseras fáciles, que te comparto a continuación.

Sin mantequilla, con aceite

¿Buscas recetas de galletas caseras sin mantequilla? Pues bien, aquí tienes varias opciones con aceite, a cual más rica y saludable. ¡Que las disfrutes!

  • De avena, manzana y canela. Unas galletas exquisitas que no puedes dejar de probar. Son ricas, crocantes, nutritivas. En definitiva, tienen todo lo que tienen que tener para que las adoptes para siempre.
  • 4 recetas con aceite. Cuatro recetas más de galletas que no requieren mantequilla para su elaboración. El aceite es un excelente sustituto y salen riquísimas.
  • Integrales de algarroba. Por último, estas galletas caseras de algarroba no pueden ser más deliciosas y saludables, ya que a el harina de algarroba, suman harina integral y azúcar mascabo. Obviamente, sin mantequilla.

De mantequilla

En cambio, si te gustan las recetas de galletas caseras con mantequilla no te van a faltar alternativas. En cualquier caso, te comparto mis recetas favoritas. Espero tu opinión en los comentarios.

  • Danesas en dos versiones. Si alguna vez has probado las deliciosas galletas danesas, en el enlace anterior encontrarás dos formas de prepararlas, ambas con mantequilla, uno de sus ingredientes fundamentales.
  • Con chispas de chocolate. Esta receta de galletas de mantequilla con chispas de chocolate son las preferidas de grandes y chicos. Desaparecerán al instante, ¡Te lo advierto!
  • Árabes, de sémola y nuez . Conocidas como mamul, son una de las galletas más típicas en oriente. Van rellenas con nueces y se preparan con sémola. Son más fáciles de lo que parecen y su resultado es espléndido.
  • De té verde. Partiendo de una sencilla base de harina, mantequilla, huevo y azúcar, puedes añadir té verde en polvo y preparar unas deliciosas galletas. El toque de esta infusión, y sus propiedades, se dejarán sentir en esta receta.
  • De jengibre. Estas son todo un clásico. El jengibre le sienta de maravillas a las galletas, dándole ese toque alimonado y especiado que queda tan bien. Verás que, además, son muy sencillas de preparar.

Para niños

Si tienes niños pequeños, ya sabrás cuánto les gustan las galletas. Pues bien, para ellos también encontrarás deliciosas opciones, que podrás preparar en minutos.

  • De maicena. Las galletas de maizena se deshacen en la boca y son riquísimas. En el enlace anterior encontrarás diversas variantes, dulces y saladas, a cuál más rica.
  • Para bebés, sin azúcar. Para los más pequeñitos de la casa, van estas galletas sin azúcar, supersanas. Te aseguro que les van a encantar en cualquiera de sus versiones. La de plátano está insuperable.
  • Decoradas para Navidad. Esta propuesta de galletas navideñas decoradas es apta para otras ocasiones, como por ejemplo los cumpleaños. Sólo tendrás que sustituir las figuras por lo que a tus pequeños más les guste, animalitos, flores, mariposas o lo que ellos sugieran.

Comer galletas es algo que le gusta a cualquiera. Prepararlas, sin embargo, a algunos no les agrada tanto. Pero es cuestión de buscar alguna receta fácil y ponerse manos a la obra. En este artículo, te he compartido algunas propuestas muy interesantes. Pero, no se acaba aquí. A continuación, encontrarás tres recetas fáciles de galletas más, que podrás implementar. ¡No te las pierdas!

Recetas de galletas caseras saludables

Las galletas tienen mala prensa entre quienes buscan o necesitan imperiosamente, cuidar su alimentación. Sin embargo, para todo tipo de dietas existen alternativas de recetas que te permitirán preparar unas exquisitas galletas, como las que encontrarás a continuación.

  • Galletas crudiveganas. ¿Pensabas que la dieta crudivegana era aburrida? Pues, no es así, aquí tienes esta receta de galletas crudas de almendras para desmentirlo. ¡Que la disfrutes!
  • Sin gluten para celíacos. Si eres celíac@, estas recetas de galletas sin gluten son para tí. Encontrarás varias opciones a cual más rica y saludable. ¡No dejes de probarlas! ¡Están buenísimas!
  • Veganas, sin huevo, sin mantequilla y sin leche. Por último, si sigues una dieta vegana, estas recetas te van a encantar. Las mejores galletas veganas, libres de huevo, mantequilla y leche, pero con todo el sabor. ¡Exquisitas!

¿Qué receta de galletas caseras buscas?

sin mantequilla

de mantequilla

con aceite

para niños

sin azúcar

saludables

crudiveganas

veganas

sin gluten

¿Qué otro tipo de receta de galletas caseras te interesan?

2 Comentarios en "RECETA de GALLETAS CASERAS fáciles, para hacer en minutos"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

selena ...

yo no veo nada rico en esta pagina uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!

0

29 de jul, 2012 - 01:47:56

MARIPOSA ESPINAL ...

ES LA MEJOR PAGINA EN CUANTO A INFORMACION DETALLADA Y SENCILLA Y COMPRENSIBLE , LA QUE ESCRBIO DICIENDO QUE NO VE NADA RICO EN LA PAGINA ES UNA POBRE TONTA , FELICIDADES INNATIA POR SUS APORTES A LA SALUD Y TODO EL CONOCIMIENTO QUE OFRECEN POR AQUI SALUDOS , DESDE LA REP DOM, ESTAS RECETAS DE GALLETAS ESTAN MM COMIBLES Y FABULOSAS

1

30 de ene, 2013 - 04:13:18

Escribe tu comentario en "RECETA de GALLETAS CASERAS fáciles, para hacer en minutos"