Batido de proteínas casero

Receta casera de batido de proteínas

Los batidos de proteínas caseros pueden aportar interesantes nutrientes para el organismo, además de su objetivo primario. Este en particular cuenta con ingredientes como el huevo, la leche de soya o el plátano, resultando sabroso e ideal para aportar las energías necesarias de cara a la práctica deportiva.

Los batidos pueden ser una gran solución a la hora de combinar diferentes elementos y obtener así sus propiedades específicas. Si eres deportista o simplemente quieres tener una buena dosis de proteínas, este batido casero puede ayudarte bastante. Es que solamente viendo la lista de sus ingredientes, una interesante nutrición está asegurada.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la taza de leche de soya en el vaso de la batidora, donde añadirás posteriormente el plátano trozado y también las fresas (sin su cabo verde). Añade también la yema de huevo, el aceite de linaza y, si lo desearas, algún endulzante. Procesa hasta que te quede un batido homogéneo.

Luego no tendrás más que consumir este licuado cada mañana o directamente antes de que vayas a realizar algún tipo de actividad física. Cuenta con nutrientes generales muy buenos, además de algunos específicamente proteínicos como la yema de huevo o la leche de soya.

Si tu alimentación está baja en proteínas o necesitas una dosis adicional, no dudes en consultar los alimentos proteínicos y la dieta rica en proteínas.


IMPORTANTE: La misión de "Batido de proteínas casero" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Batido de proteínas casero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

bebepino ...

hay algun otro batido proteinico aparte de este que dan?

0

5 de nov, 2011 - 00:35:33

Martin ...

Este batido no lo veo muy rico en proteinas. Ni recomendable.
Optemos por un batido de proteinas con huevos, leche descremada, avena, platano y miel a gusto. Notaremos la diferencia de nuestro cuerpo al ejercer actividad fisica y una buena y saludable alimentacion dependiendo de cada caso. Un saludo atentamente cordial.

0

2 de feb, 2013 - 03:12:57

Escribe tu comentario en "Batido de proteínas casero"

Comenta en Google+