Hierbas para adelgazar

Plantas para adelgazar

Si bien no hay estudios que demuestren fehacientemente que existen plantas para adelgazar, hay muchas hierbas y vegetales que colaboran directamente con cuestiones intrínsecamente relacionadas como la digestión o la eliminación natural de grasas. Conócelas aquí para adelgazar con hierbas.

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Existen algunas hierbas para adelgazar que, si bien no están avaladas directamente por estudios que corroboren esas propiedades, tienen otras que influyen en forma decisiva a la hora de perder peso. Estas son hierbas o plantas que tienen efectos laxantes, purgativas, digestivas o que facilitan la eliminación de grasas.

Entre las plantas para adelgazar con características laxantes y purgativas, podemos encontrar a los ruibarbos, el té de rosa mosqueta, o parietarina. Yendo directamente hacia las digestivas, puedes contar entre ellas a la albahaca, la salvia, la menta, el hinojo o la manzanilla. También a la alfalfa, que facilita el tránsito intestinal.

También el té rojo es una de las excelentes plantas adelgazantes. Y en este caso sí existen estudios que así lo afirman. Por su parte, entre las hortalizas que ayudan a adelgazar podemos situar a la alcachofa, muy buena estimulando la secreción biliar y el funcionamiento del hígado.

Conoce otros remedios naturales para bajar de peso y recurre a las hierbas saciantes, para perder peso de forma natural y sin pasar hambre.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.


.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Plantas para curar

 -QUE HIERBA TOMAR PARA BAJAR EL PSA
 -LA SALIVA
 -LECHE DE ALPISTE
 -en mi pais no se conoce el cardo mariano tiene otro nombre?
 -LECHE DE ALPISTE
 -El alpiste y sus propiedades
 -alpiste y la verdadera formula.????
 -CAPSULAS o PoLVO de ALPISTE /adelgazar y limpieza general
 -los beneficios del alpiste y la posible sonsecuencias
 -aprende botanica y naturismo en linea.
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats