Papaya

Mascarilla para las patas de gallo

Receta casera de mascarilla de papaya para eliminar las patas de gallo

La mascarilla para las patas de gallo, hecha a base de la papaya, puede resultar uno de los mejores trucos faciales para reducir esas molestas líneas de expresión, que se ciernen sobre tu rostro. Con algunos pocos ingredientes conseguirás, si tienes constancia, buenos resultados.

PapayaLa mascarilla de papaya tiene un objetivo principal para con tu cutis: rejuvencerlo. Posee una gran facilidad para actuar sobre las células residuales y eliminarlas de la piel, quitando toxinas y dando un aspecto de piel más tersa. Aquí aprenderás a prepararla. Es ideal para las patas de gallo.

Ingredientes:Preparación:

En primer lugar, debes tomar la papaya y colocarla en una recipiente, donde añadirás la cucharada de zumo de piña y harás un puré con ambos. Tritura con un tenedor o algo por el estilo, hasta que te quede un pasta homogénea.

Luego no tendrás más que buscar los territorios donde tienes las patas de gallo y comenzar con la aplicación de la mascarilla. Unos 15 o 20 minutos tendrá que permanecer sobre tu rostro y luego retiras con agua fresca. Recuerda de aplicarla dos o tres veces por semana, para mejorar la efectividad.

Aquí encontrarás más trucos de belleza facial

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -afecta el sol con el agua de rosas y aloe
 -ejercicios para engrosar los labios
 -como quitar cicatrices de acné
 -Como hacer para que mis cejas crescan
 -TRATAMIENTO PARA LAS ESPINILLAS
 -MANCHAS EN LA CARA
 -40 REMEDIOS Y RECETAS PARA ELIMINAR EL VELLO
 -Perfume por vía oral?
 -Solicitud para manualidades
 -¿Qué es bueno para el acné?
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats