Leche

Compresa antibolsas

Receta casera de compresa para eliminar las bolsas de los ojos

Una de las maneras más efectivas de quitar las bolsas que se forman debajo de los ojos, luego de una noche agitada o de un día agotador, es empleando algo tan sencillo como la leche. Este elemento brindará la hidratación necesaria, para que estas se vean atenuadas. Aprende aquí a preparar y aplicar estas sencillísimas compresas antibolsas.

LecheUna de las más efectivas maneras de luchas contra las bolsas de los ojos es aplicando compresas. Estas son ideales para cuando has pasado por una noche agitada, o para cuando has tenido una jornada agotadora y eso justamente, comienza a notarse debajo de tus ojos. Intenta esta compresa, es sencillísima y puede venirte muy bien.

Ingredientes:Preparación:

Podría decirse que no hay ningún misterio a la hora de preparar y aplicar esta compresa. Simplemente remoja algodón en la leche de vaca y aplícate sobre tus ojos, cuidando de cerrarlos, así se cubren bien los párpados también. ¿Un truco? Hacerlo con la leche lo más fría posible.

Debes dejar que la leche se absorba bien sobre tus ojos y, si fuera necesario, efectuar una segunda aplicación. La leche es hidratante para la piel de esa zona y, además, al estar fría actúa como desinflamante. Facilísimo de preparar y aplicar y además efectivo.

¿Quieres más recetas para las ojeras y bolsas de los ojos? Puedes intentar con las siguientes:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -COMO DESMANCHAR LA PIEL DE LAS AXILAS
 -acne y sicatrices
 -como eliminar el vello alguna receta
 -COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -Preocupación sobre irritación vaginal...
 -ME SALIO MANCHAS EN LA CARA Y NO SE QUE HACER............
 -COMO QUITAR LAS ESTRIAS
 -excesos de vellos
 -vellos en el pecho Y SENOS
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats