Mercado medieval de Fuengirola

Mercado Medieval de Fuengirola en el Castillo de Sohail

El Mercado Medieval de Fuengirola se celebra todos los años, durante un fin de semana del mes de agosto, en el Castillo de Sohail, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, localidad de la provincia de Málaga, Andalucía.

Todos los años, durante un fin de semana del mes de agosto, el Castillo de Sohail, en Fuengirola, Málaga, Andalucía, acoge un mercado, que recrea la Edad Media. La fortaleza árabe, convertida en auditorio, a partir de haber sido restaurada por el Ayuntamiento, es el marco ideal para la celebración del Mercado Medieval de Fuengirola, que cada año convoca a miles de artesanos y visitantes.

En el mercado medieval se ofrecen a la venta todo tipo de artesanías y productos gastronómicos, además de talleres demostrativos de oficio, como los de barro, pan, cuero, juguetes, joyería y carpintería. Por otra parte, los visitantes pueden saborear la gastronomía medieval en la pulpería gallega, la sidrería asturiana o en las tabernas manchega, alemana o madrileña.

Entre las actividades recreativas se destacan el tiro con arco, las tiradas de cartas, los cuentacuentos, juegos de malabares y la exposición de armas medievales y aparatos de tortura utilizados por la Inquisición.


5 Comentarios en "Mercado medieval de Fuengirola"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

manuel cabral ...

Hola,quisiera mas informacion para participar en el mercadillo.

0

30 de ene, 2012 - 13:44:33

Toñi García Liñán ...

Me gustaría participar en el mercadillo medieval de Fuengirola, hago artesanías de patchwork, delantales, bolsos, monederos, etc.. Me podríais informar de cómo puedo participar en este mercadillo ? gracias

0

3 de abr, 2012 - 08:22:27

aicha ...

hola,me interesa saber mas información sobre el mercadillo medieval de fuengerola,hago artesanías de marruecos.gracias

0

25 de dic, 2012 - 21:50:52

juan jose gonzalez ...

informacion del medieval de fuengirola

0

8 de feb, 2015 - 21:17:43

virginia garcía ...

Soy Virginia y tengo una tienda esotérica y de productos artesanales y estoy interesada en participar en el próximo mercado mediaval, para ello me gustaría que me informasen para estar allí.

0

23 de mar - 22:29:47

Escribe tu comentario en "Mercado medieval de Fuengirola"

Comenta en Google+