Mascarilla relajante para la piel

Mascarilla relajante para la piel

Receta casera de mascarilla relajante de miel para tu cutis

Empleando ingredientes que son perfectos para restaurar y revitalizar la piel, esta mascarilla relajante para el cutis puede resultar perfecta, para esos días donde el cansancio y la extenuación hacen mella en tu rostro. Fácil de preparar y aplicar, aquí tienes la receta de un truco que puede venirte bien para reparar tus imperfecciones.

Mascarilla relajante para la pielLa combinatoria de algunos ingredientes adecuados puede dar como resultado una interesante mascarilla que resulta ideal como relajante. Así que esos días en donde ves que tu piel evidencia el agotamiento y necesitas restaurarla para dejarla radiante, nada mejor que aplicar esta receta, que contiene varios elementos muy empleados por sus propiedades para la piel.

Ingredientes:Preparación:

Comienza batiendo la yema de huevo y añadiendo a ella las dos cucharadas de miel. Revuelve bien hasta que se emulsionen, agregando también la cucharadita de levadura de cerveza bien molida y un poco de harina de avena para que la preparación no quede muy líquida (además de aportar sus buenas propiedades para la piel)

El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro y dejar actuar esta mascarilla relajante durante unos 20 minutos antes de retirar con agua tibia y limpiar tu rostro con una toalla absorbente. Verás lo bien que le sentarán las propiedades de estos ingredientes a tu piel.

¿Te interesa conocer otras mascarillas para la piel? Aquí tienes algunas interesantes opciones:Y tú... ¿Lo has intentado ya? ¿Has tenido problemas para preparar esta mascarilla? ¿Te ha dado buen resultado y quieres recomendarla? Pues entonces no dudes de contar tu caso aquí.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -como eliminar el vello alguna receta
 -COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -Preocupación sobre irritación vaginal...
 -ME SALIO MANCHAS EN LA CARA Y NO SE QUE HACER............
 -COMO QUITAR LAS ESTRIAS
 -excesos de vellos
 -vellos en el pecho Y SENOS
 -vellos en el pecho
 -necesito informacion sobre el hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats