Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel

Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel

Receta casera de mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel

Pepino y miel bien pueden conformar una excelente mascarilla casera para suavizar la piel. Es que son dos ingredientes que históricamente se han empleado con éxito para mejorar el estado del cutis. Por eso mismo, esta receta que te proponemos bien puede venirte de maravillas, si tu piel no está en el estado que tú pretendes.

Mascarilla de pepino y miel para suavizar la pielEl pepino y la miel históricamente han sido dos de los ingredientes naturales más partícipes en todo tipo de cremas y recetas para mejorar el estado de la piel. Lo cierto es que ambos -conjuntamente con otros ingredientes adecuados- pueden llegar a formar una gran mascarilla para suavizar la piel. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:Preparación:

Para preparar esta mascarilla debes comenzar pelando el pepino y cortándolo en cubos. Bate un poco la clara de huevo, añade el aceite de oliva y también las cucharadas de avena. Si tienes un procesador o licuadora, pues mejor. Caso contrario, puedes usar un mortero.

La idea es formar una pasta que quede bien suave y homogénea. Refrigérala durante algunos minutos y luego aplícala sobre la piel limpia, ya sea del rostro o de la zona del cuerpo que quieras suavizar. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos y luego retira con un poco de agua tibia.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Puedes intentar con las siguientes:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -como eliminar el vello alguna receta
 -COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -Preocupación sobre irritación vaginal...
 -ME SALIO MANCHAS EN LA CARA Y NO SE QUE HACER............
 -COMO QUITAR LAS ESTRIAS
 -excesos de vellos
 -vellos en el pecho Y SENOS
 -vellos en el pecho
 -necesito informacion sobre el hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats