Mascarilla de perejil y pepino para las manchas de la cara

Mascarilla de perejil y pepino para las manchas de la cara

Receta de mascarilla casera de pepino y perejil para las manchas faciales

Como una de las consultas más frecuentes que solemos recibir en nuestro portal y el foro tienen que ver con las manchas de la cara, les brindamos otra receta para preparar una mascarilla que puede servir para este fin. Te contamos cómo hacerla.

Mascarilla de perejil y pepino para las manchas de la caraUna usuaria de nuestro foro nos comentó que tenía un problema con manchas de la cara. Si bien su duda era que podía llegar a ser por las píldoras anticonceptivas (la cuestión hormonal suele tener que ver en estos casos), esta mascarilla de perejil y pepino puede venirle bien tanto a ella como a cualquier persona que tenga este problema. Aquí está la receta.

Ingredientes:Preparación:

Comienza colocando el pepino troceado dentro del vaso de la batidora, añadiendo también una buena cantidad de perejil. Para que te des una idea, la proporción debe ser similar entre uno y otro ingrediente.

Añade las cucharadas de aceite de sésamo o de germen de trigo
y licúa hasta obtener una pasta homogénea. Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y dejar que actue por 20 minutos antes de retirar con agua tibia. Puedes guardar el preparado en un frasco y emplear cuando gustes.

Y tú...
¿Sabes de otra manera de quitar las manchas de la cara? ¿Cómo has logrado conseguirlo? ¿Estás padeciendo este mismo problema y quieres compartirlo con otros usuarios? Pues entonces no dudes en dejar tu mensaje en el hilo de manchas en la cara que tenemos en nuestro foro.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información.


.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos de belleza

 -como eliminar el vello alguna receta
 -COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE
 -¿Qué es bueno para el acné?
 -Preocupación sobre irritación vaginal...
 -ME SALIO MANCHAS EN LA CARA Y NO SE QUE HACER............
 -COMO QUITAR LAS ESTRIAS
 -excesos de vellos
 -vellos en el pecho Y SENOS
 -vellos en el pecho
 -necesito informacion sobre el hirsutismo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats