PPD (Para-fenilenodiamina)

PPD (p-fenilenodiamina)

El PPD es una toxina que penetra la piel dañándola.

Los daños ocasionados por el PPD pueden ser irreparables.

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines

El PPD es un sensibilizante muy potente, una toxina transdermal, es decir, penetra la piel y viaja a través de la corriente sanguínea dañando la piel y es potencialmente cancerígeno. Es algo a lo que el cuerpo es alérgico por naturaleza.

Para que te hagas una idea, el veneno de las abejas y la hiedra venenosa son sensibilizantes muy potentes, cuanto más expuesto estés a ello, mas te vas a sensibilizar y puede llegar a producir una reacción severa que ponga en peligro la vida.

Algunas personas nacen ya de por si muy sensibles al PPD y otras van desarrollando esa sensibilidad. Si te sensibilizas al PPD, puede que la alergia no llegue a desaparecer por completo o incluso puede sensibilizarte a otros productos similares.

Sin embargo, el aplicar la henna natural sobre la piel no ha demostrado causar afectos adversos de salud.

El PPD sobre la piel ocasiona ampollas que suelen seguir el mismo diseño del tatuaje aplicado, éstas aparecen de 5 a 15 días después de la aplicación y pueden volverse úlceras. Las cicatrices duran varios meses y puede que en algunos casos no desaparezcan completamente.

Espero que esto os ponga sobre aviso para evitar en un futuro problemas con este material.

Asi que antes de hacerte un tatuaje temporal, asegúrate de que no lleva ningún producto dañido para la piel, porque por desgracia hay mucha gente que hace tatuajes con este material sin importarle la salud de las personas.

María del Carmen Claudín Escríbeme
Tatuajes Temporales de Henna en Madrid y Alrededor
Artículos publicados
http://www.tatuajesdehenna.net



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Henna, Tatuajes y Cabello

 -Rotulador de henna
 -¿Existe la henna roja?
 -kiero comprar henna para tatuajes
 -¿Donde puedo comprar henna?
 -alternativa a la henna negra
 -¿Dónde puedo encontrar un artista de la henna?
 -henna en argentina
 -nesecito henna para empesara tatuar en chile
 -Cómo conseguir Henna?
 -que tan buena es la hena para el cabello
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats