Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda

Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda

Textos para pedir dinero de obsequio en las invitaciones de boda

Los regalos son uno de los aspectos a resolver en el momento de organizar una boda. A menudo, los novios optan por las listas de bodas que ofrecen algunas casas de regalos, con el fin de que los invitados puedan escoger algún obsequio de la lista para regalar. Pero en ocasiones, lo que realmente necesitan los novios es el dinero, por lo que estas ideas de frases para solicitar dinero en lugar de regalos de boda, les pueden llegar a interesar.

Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la bodaVarias novias nos han solicitado ideas para expresarles a los invitados que en lugar de regalos pueden darles dinero. Pueden existir dos opciones, una puede ser un depósito bancario y la otra opción es anexar un sobre en el cual podrán colocar el dinero para posteriormente depositarlo en un baúl o cesta durante la boda.

Aquí les dejamos algunos textos que esperamos les sirvan.
  1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

  2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

  3. Si desean hacernos un presente éste puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

  4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.

  5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.

  6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un depósito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

  7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente éste puede ser en efectivo.

  8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

  9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un depósito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

  10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.
Otros textos para tus invitaciones de bodas con sobres para dinero que te pueden interesar:

José Antonio y Dolores Eugenia Escríbenos
Artículos publicados
http://www.invitacionesjade.com/

Comparte esta información Envia a un amigo/a




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Artesanías y manualidades

 -SOCARRATS MEDIEVALES
 -envio de direccion de correo
 -modelos diferentes de escarpines
 -GLICERINA LIQUIDA
 -moldes gratis de muñecos country
 -¿Tienes una web de artesanías? Posteala aquí
 -Material velas
 -bandas y orquestas alemanas
 -conocer recetas para hacer mi rpopio javon y champoo
 -solicito información
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats