Otro Mundo Nut Brown Ale

Críticas de cervezas: Otro Mundo Nut Brown Ale

Las cervezas que embotella la planta elaboradora de Otro Mundo, sita en Santa Fé, Argentina, se han logrado destacar en su país y, ahora, en el mundo entero, debido a su excelente calidad. La Nut Brown Ale es una cerveza de Otro Mundo, inspirada en las clásicas variedades inglesas. Y, la verdad, que no tiene mucho que envidiarle. Con un aroma pletórico de nueces y maltas tostadas, esta cervecería ha logrado obtener otro producto de calidad.

Otro Mundo es una compañía argentina elaboradora de cerveza, que ha logrado ganarse su nombre en el mercado gracias a la producción de productos de máxima calidad. En este momento comercializan tres variedades: la golden ale, la strong red ale y esta que nos compete, la nut brown ale, una cerveza de coloración amarronada, consistente espuma y una graduación alcohólica cercana a los 6 grados.

La Otro Mundo Nut Brown Ale comparte con las cervezas inglesas de las mismas características, un cierto aroma completísimo, donde se puede notar las nueces acarameladas y también cierto dejo de las maltas tostadas. Pero hay un pequeño inconveniente: ese aroma exquisito, que se deja oler como si fuera un postre, no cumple de la misma manera, cuando toca el paladar, teniendo un dejo mucho más lavado y no tan profuso.

De todos modos, la Otro Mundo Nut Brown Ale es una cerveza de excelente calidad y será del disfrute de todo aquel, que se incline por este tipo de bebidas. Salvando ese problema de la diferencia notable entre aroma y sabor, una cerveza más que recomendable.

Puntuación: 7,5/10

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Otro Mundo Nut Brown Ale"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-criticas-de-cervezas/a-otro-mundo-nut-brown-ale.html