15 Regalos originales para San Valentin, para hombre y mujer

Qué regalarle a tu novio en san valentín

¿Se acerca San Valentín y no te has decidido aún que regalarle a tu pareja? ¡Tranquil@! Es bastante común que esto suceda, sobre todo si quieres sorprender con regalos originales para san valentin. En este artículo encontrarás novedosas ideas para regalar en san valentin. ¡No te las pierdas!

Qué regalar en san valentín

Cada 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Obviamente es una ocasión perfecta y especial para demostrar a tu pareja cuánto le quieres y significa para ti. Pero, a la hora de elegir regalos originales para san valentin, o tener detalles para un novio o novia, las ideas no son muchas y quizás suelas caer en la típica cena, ramo de flores o regalando bombones. ¡No desesperes!

Este año puede ser diferente si pones en práctica alguna de las ideas para regalar en san valentin que listo a continuación.

Regalos originales para mujeres

Regalarle a una mujer en el día de los enamorados pareciera una tarea fácil, pero si lo que buscas es sorprenderla con originales detalles para san valentin, te van a encantar las siguientes propuestas, ya que se tratan de detalles para enamorar.

  • Bombones con mensajes. En algunas tiendas puedes encontrar cajas de bombones con forma de corazón que en su interior tienen bombones con mensajes. Algunos son de color rojo y otros de color blanco.
  • Botella con mensaje. Puede ser el caso de una botella de licor o de la bebida que le guste más a tu amada, en la cual se encontrará dentro un mensaje especial para ella. Es un regalo con detalles para un novio o novia únicos, ya que en la cavidad de la botella se encuentra un hueco en el que puedes dedicar tu mensaje personal.
  • Joyas personalizadas. ¿A qué mujer no le gustaría como regalos para san valentin, una joya? En este caso sería un precioso colgante en forma de corazón, pulsera o anillo, montado en un cordón de algodón o si lo prefieres en una cadena, el cual podrás personalizar, grabando el nombre o fecha que tú quieras.
  • Viaje soñado. Una de las mejores ideas para san valentin es sin lugar a dudas, realizar una escapada a un lugar muy deseado o soñado. Investiga qué lugar le gustaría más a tu pareja visitar y planifica al detalle la estadía, donde podrás incluir cenas románticas, etc.
  • Falsa portada de revista. ¿Quieres destacar un momento especial en la vida de tu amada? La idea consiste en que crees tú mismo la portada de una revista de actualidad, moda etc, en donde tu pareja sea la protagonista. Hay sitios que se especializan en ello y que tan solo adjuntando fotos, fechas, nombre y textos podrás armar un regalo de san valentin que la dejará totalmente sorprendida.
  • Albornoz especial. Son albornoces de baño para mujer personalizados con su nombre bordado o bien una frase que o apodo que la identifique y haga única. Son perfectos para regalar tu mujer en san valentin, además puedes añadirle ramos de flores para san valentín para que sea aún más especial.
  • Álbum de conversaciones de la pareja. Este es uno de los mejores detalles para san valentin que le puedas hacer a tu novia. Se trata de crear vuestro propio álbum con las primeras conversaciones que tuvisteis cuando estaban comenzando la relación. Las puedes encontrar en el historial de whatsapp, Facebook o en los mensajes del celular. Luego las tendrás que imprimir, recortar y pegar de forma divertida en el álbum o libreta, como si fuera una historieta, a la que también puede añadir fotos de la pareja.

Día de los enamorados

Regalos originales para hombres

Si no quieres caer en las típicas ideas para san valentin para hombres: ropa, relojes o cinturones, y prefieres tener detalles para tu enamorado originales y especiales, dale un vistazo a las siguientes propuestas.

  • Gemelos con iniciales grabadas. Es un regalo muy original, que consiste en grabar el nombre, la fecha de aniversario o día en el que se conocieron o también existe la posibilidad de imprimir una foto de ambos en un par de gemelos. Si lo que buscas son detalles para enamorar, seguro que este no fallará.
  • Delantal personalizado. ¿Estás buscando un regalo práctico y divertido para una persona que gusta cocinar? Entonces te va a encantar este delantal personalizado, en el que podrás incluir su nombre y la frase: eres mi cocinero preferido. Busca en tu lugar de origen un sitio que se ocupe de esta tarea o encárgalo vía online.
  • Bolígrafo personalizado. Si lo que buscas son regalos para hombres en san valentin, finos, elegantes, de calidad, un bolígrafo de plata personalizado puede ser el objeto deseado. En el podrás grabar el texto o fecha o nombre que desees. A tu novio seguro ¡le va a encantar!
  • Botella de vino personalizada. Es un regalo inolvidable y especial para compartir con tu enamorado. Se trata de una botella de vino o de la bebida que más le guste, con la etiqueta personalizada con una foto y vuestros nombres. ¿Qué te parece?
  • Carcasa personalizada para celular. En algunas tiendas en línea puedes encontrar de los Smartphone más populares: Samsung, iphone y LG. Lo único que tienes que saber es el modelo exacto de teléfono de tu novio y la imagen que quieres que lleve siempre para proteger su smartphone.
  • Matrícula personalizada. A muchos hombres les encanta coleccionar matrículas de diferentes partes del mundo, si tu enamorado es uno de ellos, una buena idea puede ser, personalizar una con su nombre o el mensaje que quieras al estilo americano. En algunos sitios especializados, se imprimen matrículas aptas para circulación.
  • Falsa portada de periódico. ¿Quieres sorprender con detalles para el 14 de febrero para hombre? Crea una portada de periódico o revista en la que sea el protagonista de la historia y personalízala con su nombre, foto y textos que quieras. Hay sitios especializados en estos regalos para hombres en san valentin.
  • Mapa con todos los lugares donde comenzaron la relación. Esta es una idea de regalo para san valentin sumamente original y especial. Se trata de personalizar un mapa de vuestra ciudad o lugar donde gestó vuestra historia de amor y señalar donde tuvieron la primera cita, donde se dieron el primer beso, lugares donde han vivido, etc.

Cosas para hacer en san valentín

¿Te gustan las sorpresas para san valentín? Además de preparar regalos caseros para san valentín, también puedes sorprender a tu pareja con ideas originales para hacer cosas para san valentín. ¿Qué hacer por san valentín? Toma nota de las siguientes ideas.

  • Salida sorpresa. Uno de los regalos originales para el 14 de febrero puede ser sorprender a tu pareja con una salida. Si es un día laboral, pásalo a buscar al trabajo y no le digas a dónde van a ir. Lo que tienes que asegurarte es que sea un lugar especial para ustedes, puede ser donde se conocieron o dieron el primer beso, etc.
  • Cena romántica. Si bien es uno de los regalos san valentín más populares, siempre es muy bien recibido. La cuestión es que si demasiadas complicaciones, prepares una cena romántica a tu pareja: puedes hacerla en casa con comida casera, velas y música o bien comprar la comida. También vale escoger un restaurante que sepas que le gusta mucho a tu pareja.
  • Globo sorpresa. ¿Buscas regalos para san valentín hechos a mano? Una buena idea es comprar un globo que diga Te Amo y dejárselo amarrado en el parabrisas de su auto.
  • Prepara un regalo. Investiga a qué lugar le gustaría ir a tu pareja y compra invitaciones. Puede ser entradas para el cine, para un concierto, para un spa, un día de hotel con piscina, etc.
  • Salida de picnic. Si le gustan las cosas descomplicadas, uno de los regalos de san valentín para el más apreciados puede ser ir de picnic, ya sea en un parque natural, en la montaña, en la playa o en el río.

Otros detalles para enamorar en san Valentín

Nada mejor para acompañar los regalos para san valentin, que añadir a estos tarjetas con mensajes que expresen tus sentimientos hacia tu pareja, ¿no te parece? Si te hacen falta ideas, te invito a que le des un vistazo a las propuestas que se listan a continuación, como las que figuran en el siguiente video.

  • Poemas para san Valentín. Encontrarás una serie de poemas inspiradores sobre el amor, que te ayudarán a expresar tus sentimientos hacia tu pareja.
  • Menú para san Valentín. Si te gusta agasajar a tu novi@ con una cena espectacular, aquí encontrarás recetas fáciles y deliciosas para sorprender.
  • Imágenes para san Valentín. Si necesitas una imagen para imprimir y personalizar una tarjeta o regalo, aquí encontrarás varias opciones que con seguridad te van a facilitar la tarea.
    Cartas para san valentín. Descubrirás diferentes formas de redactar una carta de amor para enamorar aún más a tu pareja o declarar tu amor.

¿Qué regalos para san valentin te gustaría recibir?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué regalos para san valentin te gustaría recibir?

Viaje

3/1

Cena romántica

5/1

Bombones

2/2

Ropa

2/1

Joyas

3/0

Regalo personalizado

3/0

¿Qué ideas para regalar en san valentin tienes?

1 Comentario en "15 Regalos originales para San Valentin, para hombre y mujer"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

María Morales ...

que me bese mi novio

0

8 de feb, 2022 - 16:42:29

Escribe tu comentario en "15 Regalos originales para San Valentin, para hombre y mujer"