Cáncer con Sagitario

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Cáncer y Sagitario

¿Cómo es la relación entre estos dos signos? ¿Se atraen? ¿Se rechazan? ¿Cómo se relacionan en el plano laboral? Todas las respuestas y mucha más información, la encontrarás en este artículo.

Si estás interesado en conocer, en detalle si existe o no, compatibilidad entre dos personas, sean del signo que sean, es necesario que conozcas cómo está compuesta una Carta Natal.

Se denomina Carta Astral o Natal, porque hace su nombre hace referencia a la "cartografía" por lo tanto, estamos hablando de un "mapa astrológico" en el que mediante la ubicación de signos, planetas y casas, puedes interpretar aspectos sobre la personalidad, la forma de ver y actuar en el mundo, las motivaciones, cualidades y virtudes propias de una persona. Cada Carta Astral es única e irrepetible y en ella se representan la ubicación de los planetas en el momento exacto de tu nacimiento.

Para comprender la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario, comenzaré por compartirte las características principales de cada signo.

Compatibilidad Cáncer - Sagitario

Los nativos de Cáncer se distinguen por ser personas con un gran instinto protector, son seres que adoran la vida en familia y saben ponerse en el lugar del otro. Suelen ser personas introvertidas y prudentes. Cáncer es muy imaginativo y soñador. Crea familias en todos los lugares que habita. En algunos casos pueden ser demasiado sobreprotectores. Para los nativos de Cáncer las relaciones se basan en los vínculos emocionales y no tanto en la inteligencia. A veces pueden ser híper sensibles y sentirse heridos por cosas que quizás a otros signos no les moleste.

Por otro lado, los sagitarianos son personas inteligentes y lógicas. Se distinguen por ser optimistas y no dejarse paralizar por las adversidades. Los nativos de Sagitario van al frente hasta conseguir lo que se propongan. Son grandes estudiosos y por ende se convierten en muy buenos maestros. A Sagitario le gusta conocer la verdad de las cosas, para ellos todo tiene una razón en lo profundo.

Planetas y Elementos

  • El planeta que rige a Cáncer es la Luna. Este astro se relaciona con el plano emocional. Su influencia determina personalidades muy sentimentales.
  • El elemento de Cáncer es el Agua. Los signos de Agua refieren a personas sensibles que dependen mucho de su estabilidad emocional.

Entre estos signos no existe mucha compatibilidad. Mientras Sagitario quiere salir y conocer gente nueva, Cáncer prefiere quedarse en casa. Cáncer busca seguridad y Sagitario necesita libertad. Ambos tienen formas de ver el mundo muy diferentes y es poco probable que puedan formar una pareja en el plano amoroso. Sin embargo también dependerá de qué otros planetas influyan en las cartas natales de ambos para saber si realmente puede haber compatibilidad entre ambos

¿Crees que Cáncer y Sagitario pueden formar buena pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que Cáncer y Sagitario pueden formar buena pareja?

Si. Ambos se atraen y se llevan muy bien.

297

Quizás. Con mucho esfuerzo y paciencia.

60

No. Son completamente diferentes.

30

38 Comentarios en "Cáncer con Sagitario"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria jose ...

esto no es cierto,mi novio y yo llevamos muchisimo tiempo juntos yo soy cancer y el sagitario,seria mejor ke revisaran esta informacion

5

20 de feb, 2012 - 16:57:22

Fabio Padilla Daza ...

prmera vej q me anamore de una chica q ella es cancer la verdad no estoy deacuerdo en q digan q no se puedan llevar mirenme yo estoy luchando para volver con mi novia ella ahora esta conjundida pero mi meta es volver con ella se q ella me ama en el fondo de su corazon ella tiene 2 hermosos hijos y yo daria todos por ellos me gustaria q esto sea un reto para mi yo se q dios me alludaria en todo quisiera casarme con ella pero quiero darle un poco mas de tiempo para q no este conjundida cuando llege la hora de q se lo pida .... amo a esta mujer daria todo por ella gracias

0

23 de abr, 2013 - 18:34:25

Fatima ...

Pues te admiro mo pense que un sagitario pensara asi

0

6 de ene, 2016 - 06:33:34

perla ...

estoy interesada en un hombre de cancer y yo soy sagitario

3

14 de jul, 2011 - 21:04:23

dayana ...

soy de signo cancer......y mi pareja es de signo sagitario aunq me parese q es sierto lo q dices aveces no las llevanos muy bien pero tengo q tener mucha paciensia xq no es nada facil de verdad solo pido q dios me de mucha pasiencia xq en realidad lo amo con todo mi corazon.........

1

23 de mar, 2012 - 23:07:09

Tatiana ...

Hola! Soy Sagitario y mi esposo Cancer, si somos diferente y me parece normal ya que todas las personas tenemos diferencias a ver las cosas. Tenemos 6 años de estar juntos, disfruto mi vida a su lado es una linda persona y me llena por completo, pienso que hay que buscar el lado positivo. El hogar, La familia para mi es super importante y para el tambien. Juntos disfrutamos viajar, explorar cosas nuevas y sobre todo nos encanta estar en compañia es la mejor relacion que he tenido. El es romantico como yo y cariñoso. Amigos es muy importante la plena comunicacion y sobre todo el respeto no se den por vencidos esta es una buena combinacion. Viva la vida y disfruten los momentos buenos que nos da. ;o)

0

28 de ene, 2013 - 14:17:54

Elsa ...

Tatiana :

Me encanto lo que dijiste, me parece y describes por completo tanto al cancer como a sagitario y creo que siempre puede existir un balance en todo y llegar a complementarse el uno con el otro , creo que como tu hay mucho que dar y compartir , volvi a tener comunicacion con el y estoy muy feliz , es la persona mas maravillosa de el mundo :) y creo que es lo mejor que me a pasado....

0

29 de ene, 2013 - 02:37:32

Tatiana ...

Hola! Elsa, me siento muy contenta por ti, dejame decirte que a mi me paso algo similar a tu situacion pues cuando hablaba con el me sentia que nos conociamos desde hace mucho tiempo y muchas ocaciones lo que yo pensaba el tambien lo tenia en mente wuaoooo que rico se siente cuando encuentras a una persona asi, yo tambien era divorciada y con dos hijas el no tiene hijos pero acepto a las mias y las quiere como si fueran de el. Deseo lo mejor en tu vida y de tu nueva relacion. Suerte ;o)

0

29 de ene, 2013 - 18:13:33

johanna ...

pues estoy trgadisima de un cancer
y el de mi
keremos casarnos
y es lo mejor k no ha pasado y si tiene mucho de cierto el lo k dicen hay k cambiar cosas para una buena cominicacion pero eso se da con cualkier signo ,pues la comunicacion y la comprencion es la base de una fuerte relacion

3

13 de abr, 2012 - 02:53:00

paulina ...

es la pura verdad yo estoy casada con un sagitario y no asido nada facil le gusta muxo la livertad aunque a cambiado muxo por el bienestar de la relacion bueno tambien porque yo soy un poco posesiba pero solo por el bien de nuestra familia apesar de todo soy feliz gracias a dios.

0

26 de sep, 2011 - 21:08:59

yoshi ...

gnial parte de ser muy cierto

1

29 de jun, 2011 - 06:23:53

olga ...

me dijo todo lo que queria saber ya que yo son de cancer y i marido de sagitario y algunas veces chocamos mucho gracias

2

15 de sep, 2011 - 19:00:49

maria ...

me alludo a entender mas a los sagitarios

0

22 de may, 2012 - 00:51:34

Sabrina ...

Esto no es verdad , mi novio es de Sagitario y yo de cancer y aunque pelemos , nos llevamos muy bien ya hace 2 años y nunca dejamos de querernos , seria mejor que revisaran

1

2 de ago, 2012 - 13:38:54

maribel ...

solo que un hombre cancer puede amar tanto como puede rechazar demaciado a un a sagitario

0

5 de nov, 2011 - 17:56:38

melani ...

te amo alexis y no me inporta lo q diga esto te amo

0

3 de jun, 2012 - 21:15:32

lillly ...

Pues Muy Sierto Yo Soi Sagitario y Mi Marido Es Cancer y lA Verdad Batallamos Mucho xQ Yo Soii Demaciado Sincera y a lOz Hombrez Cancer No Les Gusta Q le Digan Sus Defectos Ni Q Lo Criticen y Si Tambn Soy Muy Callejera y El Es Mas Hogareño lO Cual Me Aburre Mucho!" Pero Mas Sin Envargo Llevamoz 4 añoz Juntoz y ya vamos Para un Segundo Hijo y Apesar D Q Discutimoz Mucho Somoz Felices!!(:
xQ Todo En lA Vida Se Puede!!

0

8 de ene, 2013 - 08:52:22

bety ...

estoy casada con un sagitario yo soy cancer, y la verdad es muy cierto lo que mencionan, la relación es dificil porque ellos buscan mucha libertad. Tienen mucha razón y para los q dicen q es mentira, les suguiero q se den todavia un tiempo prudente para verificarlo....

3

27 de abr, 2012 - 01:36:54

Maria lna ...

Soy sagitariana y el es cancer a ratos es dificil pero me gustan las reconciliaciones ....lo quiero mucho por eso le aguanto a ratos....kiss

0

19 de may, 2012 - 04:11:21

Brenda ...

no es del todo sierto....

0

2 de dic, 2012 - 21:33:02

meal ...

Soy sagitario y el cancer. Muy cierto lo q dices. El es celoso, protector, quiere llevarme a todos lados, ya elige hasta mi ropa. Yo soy sagitario muy liberal, aventurera mas sin embargo lo amo, me gusta su fidelidad a pesar de taaaaantos celos.

0

8 de jul, 2015 - 15:46:48

paula ...

una vez me enamore de un hombre sagitario,pero ahora ya no lo estoy.pero cada vez q lo veo o lo nombran m pasan cosas,.....yo creo q aora me gusta.pero no estoy enamorada.

2

12 de oct, 2011 - 17:18:43

amparo ...

por q me gusta conocer mas de ellos

1

24 de nov, 2011 - 23:30:58

vivian ...

soy cancer tuve una relacion d 2 años y medio con un chico sagitario la relacion fue mas o menos tormentosa peleabamos mucho pero aun asi nos amabamos, creo firmemente sobre esto porq al final el decidio salir con otras simplemente no queria algo serio! les aconsejo q se fijen muy bien pues todos los sagitarios poseen espiritu d libertad q tard o temprano quiere salir! bsos!

0

28 de dic, 2012 - 04:33:13

Agus ...

Estoy conociendo a un Sagitário y es solo el pricipio y nos llevamos muuy bien es muy lindo y muy buena persona ,pero leyendo esto no se que hacer :s algún consejo?

0

14 de ene, 2013 - 14:13:22

Elsa Guerra ...

hace una semana conoci a unchico via red social el es cancer y yo sagitario , la conexion fue practicamente inmediata ,tanto asi que eh llegado a pensar que es alguien de otra vida pasada ,estamos en dos continentes separados ,estoy tan afectada con esto que me sucede ,un mar de emociones ,la necesidad de verle y estar con el y el miedo a tantas cosas eh llegado a la determinacion de cortar la conmunicacion desde ayer ,esto antes que ya no pueda controlar esto , soy divorciada con un nino y el separado con dos nenas ,son circunstancias extranas ,es posible que esto se pueda dar asi como asi , estoy devastada.

0

16 de ene, 2013 - 01:03:54

jacqueline ...

hola : yo ando con un sagitario yo soy cancer pero al principio era todo tan lindo , pero poco a poco esto fue cambiando yo a el le doy mucho cariño pero el empezo nuevamente con sus salidas con amigos , tiene unos cambios de humor muy raros no lo entiendo derepente me ama pero al otro dia no me habla me confunde ,ahora yo estaoy embarazada y se aportado muy mal cambio mucho cuando supo que estaba embarazada yo no soy pana una persona poco atractiva de exo el no es muy encachado pero ahi uno seda cuenta los hombres no valoran lo ke tienen hasta que lo pierden espero cambie cuando mi bebe nazca o si no voy a terminar por odiarlo y no kiero que pase eso pero depende de el no puedo dar sin recibir nada a cambioo ,,, confiio en ke todo sera distintoooo...

0

25 de may, 2013 - 07:54:23

katyafire ...

mi esposo es sagitario y si alguien a qui es mas liberal soy yo y el es muy celoso conmigo, y no quiere que me relacione con alguen mas sobretodo si son hombres, tenemos un hijo, y no quiere que lo deje aunque llegara a dejar de amarlo me dice que no me va a dejar ir, eso me alaga pero lo que dicen de que nosotros somos posesivos en parte no es sierto y yo lo comprobe

0

27 de jun, 2013 - 20:00:13

Alicia ...

Ahh con razon mi relacion no funciono , pero bueno :/

0

22 de oct, 2013 - 19:04:16

rocio ...

Yo estuve con un sagitario hace poco y van a su bolano demuestran a nadie nada nada mas para ellos y yo cancar y más cariños y nos posesiva porque me gusta estar con .mi pareja estar el pasaba de todo ahora. Kedemos como anigi s y a no me esta costando mucho y a ello no por no la w importaba daña y ni tienen sentimiento

0

4 de jun, 2014 - 06:44:02

jhoana lit coronado sandoval ...

yo soy sajitario y se aser bijuteria

0

11 de feb, 2015 - 01:31:15

Edinson ...

Yo soy sagitario y el es cáncer y somos pareja y siempre estamos peliando a cada rato

0

13 de jul, 2015 - 21:11:30

isabela ...

quizás.pero depende de lo que ellos piensan

0

13 de dic, 2015 - 17:53:12

Raúl ...

Soy cáncer, soy sensible pero tampoco al extremo y nunca he sido celoso, pero resulta que mi novia Sagitario es tan liberal y social, que a veces me provoca celos, pero trato de controlarme , en verdad la quiero un monton, conversar con ella me llena aunque a veces es un poco indiferente, pero se comprende. En verdad siento que somos buen equipo, somos muy parecidos en los gustos, de música , comida y otras cosas. Pero es cierto que siento q ella es diferente a mi pero que nos tenemos el mismo cariño.

0

19 de mar, 2016 - 13:20:11

Raul ...

Son.medio locas no jajaja

0

19 de mar, 2016 - 13:22:18

Jazmín ...

Soy del signo cancer. Y me gusta un chico del signo Sagitario. Nos amamos pero siempre tenemos esa duda de si estaremos haciendo lo correcto en querernos tanto. Tenemos miedo de que esto no llegue a funcionar. Pero como él dice si no te arriesgas no sabes.

0

19 de abr, 2016 - 23:24:51

Mariana muñoz ...

Si se llevan muy bien

0

11 de jun, 2016 - 12:26:01

esteban ...

YO SOY CANCER SOY FISICOCULTURISTA

3

1 de abr, 2012 - 02:16:07

Escribe tu comentario en "Cáncer con Sagitario"

Comenta en Google+