Cómo elegir y conservar la coliflor

Cómo escoger y preservar las coliflores

Conservar y escoger las coliflores no es para nada complicado. Como siempre, hay que prestar atención a algunos detalles y la tarea estará resulta. Tampoco será difícil que duren un buen tiempo si sigues nuestras recomendaciones. De ese modo, disfrutarás la coliflor en su máxima expresión.

Como de costumbre, si has hecho una buena elección, disfrutarás de una verdura en su máxima expresión. También no te resultará complicado conservarla por más tiempo y que se encuentre en mejor forma, ya que estará en su punto justo. Por eso mismo, siguiendo unos consejos básicos, te harás de una buena coliflor como corresponde.

Cuando vayas a elegirla al mercado, ten en cuenta que debe presentarse firme, limpia y bien compacta, con sus hojas correspondientes de color verde, que no estén secas. Descarta aqeullas que estén blandas, separadas o que tengan manchas.

Cuando la guardes en el refrigerador, hazlo en una bolsa agujereada y podrás tenerla por más de una semana. No te conviene lavarla previamente. Lo mismo, si prefieres congelarla, debes darle un hervor previo.


1 Comentario en "Cómo elegir y conservar la coliflor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo elegir y conservar la coliflor"

Comenta en Google+