Barritas de cereal bajas calorías

Barritas de cereal bajas calorías

Receta casera de barras de cereal bajas en calorías

Las barras de cereal pueden ser una más que interesante opción para tener algo siempre a mano cuando entran ganas de comer algo sabroso y sin tener que consumir demasiadas calorías. Aquí te sugerimos una receta que te puede llegar a venir bien si deseas prepararlas en tu propio hogar.

Barritas de cereal bajas caloríasLas barras de cereal caseras pueden ser una más que interesante opción bajas en calorías y con muchos nutrientes para cuando tienes ganas de algo dulce, pero que sea sano a la vez. Si bien esta preparación lleva azúcar, si consumes una pequeña barra, no sumarás mucho más de 150 calorías. Por eso mismo, no dejan de ser una interesante opción para tener a mano. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:Preparación:

Comienza colocando la mantequilla en una cacerola, añade el azúcar, la miel, el arroz inflado y también las pasas de uva y la granola. Mezcla bien los ingredientes a fuego bajo hasta que terminen por unirse completamente. Deberá quedarte una mezcla pegajosa y homogénea, con el azúcar caramelizado.

El paso siguiente será el de tomar un papel siliconado y colocar toda la mezcla sobre él. Encárgate de darle una forma rectangular y pareja, tratando de que quede con una altura similar en toda su superficie.

Una vez que la preparación ya se haya entibiado, tendrás que emplear un cuchillo enmantecado para cortar las barras en porciones. De esta manera, no sufrirás ningún inconveniente al separarlas unas de otras. Deja que se enfríen y ya estarán listas para ser consumidas.

¿Quieres ver más recetas bajas en calorías? Prueba con los siguientes artículos:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Adelgazar

 -no se que hacer estoy desesperada!
 -HERBALIFE
 -infusion de limon
 -Nuez de la India
 -alpiste
 -Comprar Nuez de la India
 -por pastillas para adelgazar se puede bajar la libido...
 -he intentado de todo y no puedo bajar de peso!
 -NUEVO MEZITANG SOFT GEL Versión Forte(100%BOTANICO)
 -Comprar semilla de nuez de la India
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats