Chocolate

Chocolate afrodisíaco

Propiedades afrodisíacas del chocolate

El chocolate, históricamente, es el afrodisíaco número uno de la humanidad. Con propiedades que emulan a endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo, ya desde la época de los aztecas se empleaba con dicho fin. Por eso mismo, no es ninguna casualidad que siempre se lo vincule con el placer, en todos sus sentidos.

ChocolateSi hay que citar un afrodisíaco por naturaleza, sin duda alguna el puesto número uno le corresponde al chocolate. Históricamente, este gran placer comestible que tiene a su disposición la humanidad, ha ocupado ese lugar dentro de varias culturas -como la de los aztecas-, imponiéndose con el paso del tiempo como EL afrodisíaco por excelencia.

Las razones de esto no son solamente míticas. Hay argumentos científicos que avalan las propiedades afrodisíacas de los chocolates. Por ejemplo, el chocolate mantiene alerta, alivia el cansancio, ayuda a liberar endorfinas. En resumidas cuentas, hace sentir mejor a las personas que lo consumen. Para que te des una idea, según esta noticia, el chocolate es más afrodisíaco que los besos.

Más allá de esto, el chocolate posee sustancias que son liberadoras de placer, como la teobromina, la feniletilamina (sustancia sintetizada por el cerebro en momentos como el orgasmo) y la anandamida, causante de bienestar general, además de colaborar en mejorar los niveles de dopamina, sustancia asociada a la excitación y el placer sexual.

Como podrás ver, el chocolate es uno de los afrodisíacos naturales más potentes que existen y el más apropiado para aquellas personas que quieren incorporarlo a sus veladas románticas. Puedes hacerlo a través de postres afrodisíacos, como la fondue de chocolate. O simplemente consumiendo unas barras para aumentar la pasión de manera natural... ¡y deliciosa!

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen




.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Trucos caseros y remedios naturales

 -LA CEBOLLA SECA PARA GASTITIS Y COLON.
 -remedio cacero para los rinones
 -tos con flema
 -Propiedades y contraindicaciones del cloruro de magnesio
 -Cachanes
 -remedios caseros para curar infecciones vajinales
 -Hongos en las uñas de los pie
 -cura eyaculacion prematura
 -manchas en la cara
 -infecciones nasales
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Directorio | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats