Mercado medieval 2009 de Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Jornadas medievales en Madrigal de las Altas Torres, Ávila
10/06/2009 El mercado medieval de Madrigal de las Altas Torres, Ávila, está pronto a desarrollarse. Será más precisamente entre el 1 y 2 de agosto. Si estás interesado en participar, tienes tiempo de inscribirte hasta el 30 de junio.
![]() |
Para todos aquellos que siempre andan en la búsqueda de interesantes mercados medievales en donde participar (o a los cuales visitar), tenemos que informarles que el próximo 1 y 2 de agosto se estará celebrando el II Mercado Medieval "Madrigal Medieval 2009" (Madrigal de las Altas Torres, Ávila).
Como de costumbre, se espera disfrutar dos días bien tradicionales, con todos los condimentos que ofrece dicho lugar y con las clásicas actividades que se realizan en los mercados medievales.
Hacemos extensiva la invitación hacia todos ustedes para participar en dichas jornadas. Los organizadores están buscando talleres para que sean parte del mercado y también expositores. Hasta el 30 de junio están abiertas las vacantes. Pueden encontrar más información en el portal de los organizadores o bien escribiendo al siguiente correo electrónico.
Juan Esteban Jorge Escríbeme
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más
| Comparte esta información Envia a un amigo/a |
|
Este artículo tiene algunos derechos reservados. |
| .. Noticias Posteriores | ||
| .. Noticias Anteriores | ||
| ||
| ||


