El Bosque Mágico eventos, organizador del mercado medieval de Geldo

Mercado Medieval en Geldo

Segundo Mercado Medieval de Geldo

04/08/2008 La segunda edición del Mercado Medieval de Geldo, municipio situado al sur de la provincia de Castellón, se realizará durante el próximo sábado 9 y domingo 10 de agosto. Oportunidad ideal para visitar el palacio de los duques de Medinaceli.

El Bosque Mágico eventos, organizador del mercado medieval de Geldo
El próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Geldo tiene previsto el desarrollo de la segunda edición del Mercado Medieval, a partir de la gran repercusión que tuvo el año pasado, su primera edición. El mercado medieval será durante dos días, un lugar donde los artesanos podrán exponer y vender sus creaciones. La organización y selección fue realizada con la colaboración de la empresa El Bosque Mágico Eventos, como garantía de artesanías auténticas, en materiales nobles como madera, cuero, vidrio, algodón y lana, barro o metales.

También habrá puestos de comidas tradicionales, embutidos y quesos artesanales, dulces caseros, una taberna medieval, una haima árabe y una pulpería, además de la clásica recreación de época, a través de espectáculos de música, teatro, cómicos, malabaristas y exhibición de animales exóticos, entre otras atracciones, actividades para los niños y talleres participativos.

El Mercado abrirá el sábado 9, a las 18:00 horas y el domingo 10, a partir de las 11:00 de la mañana. Es una excelente oportunidad para visitar interesantes restos históricos, como la Iglesia de la Misericordia del siglo XVII, y el antiguo palacio de los duques de Medinaceli, obra del gótico valenciano del siglo XV.

Hebe Bravo Escríbeme
http://www.innatia.com

Comparte esta información Envia a un amigo/a



.. Noticias Posteriores
.. Noticias Anteriores
.. Encontrarás artículos relacionados en...
.. ... y además ...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí

Suscríbete al boletín de novedades
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats