El té verde se asocia a una menor incidencia del cáncer de mama

El té verde se asocia a una menor incidencia del cáncer de mama

El té verde se asocia a una menor incidencia del cáncer de mama

02/02/2007 El consumo de té verde se asocia a un menor riesgo de cáncer de mama, según se desprende de una investigación publicada en "International Journal of Cancer".

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines

En mujeres americanas de origen asiático, el consume de té verde se asocia a un menor riesgo de cáncer de mama, según se desprende de un artículo publicado recientemente por el "International Journal of Cancer".

Según los investigadores que participaron en el estudio de la Universidad de Southern California, en Los Ángeles, se ha puesto de manifiesto que en comparación con las mujeres no consumidoras de té, el riesgo de cáncer de mama fue significativamente menor entre las que consumían té verde, por lo que esta bebida mostró en este estudio un efecto protector del cáncer de mama.

El estudio se ha llevado a cabo entre 501 mujeres asiático-americanas diagnosticadas de cáncer de mama. Los autores también estudiaron datos sobre factores hormonales, menstruales y reproductivos, hábitos dietéticos y estilos de vida.

LAL/AGENCIAS



.. Noticias Posteriores
.. Encontrarás artículos relacionados en...


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí

Suscríbete al boletín de novedades
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats