El Camino a las Riquezas

El Camino a las Riquezas según el prestigioso maestro Joey Yap

Para localizar el Qi próspero se usan dos métodos: cálculos basados en la dirección geográfica de la edificación -sistemas BaZhai y Xuan Kong- y la evaluación de las formas externas...

Para localizar el Qi próspero es necesario centrarse en cálculos relacionados con la dirección geográfica de la edificación, sistemas BaZhai y Xuan Kong y, por otra parte, es necesario evaluar las formas externas, según Joey Yap, una de las grandes personalidades de reconocido prestigio del Feng Shui a nivel mundial

En primer lugar, los métodos basados en cálculos se utilizan para el Feng Shui interior y la evaluación de las formas, para el Feng Shui en exteriores. De esta forma, según las enseñanzas del Feng Shui, cada casa tiene su propio sector para el Qi próspero y la misión de la persona que quiere seguir estas enseñanzas es encontrarlo y por tanto potenciarlo. Al parecer, los expertos señalan que no existe una única dirección próspera universal ya que dependerá de la dirección de la casa y de una serie de cálculos matemáticos especiales. En la milenaria práctica del Feng Shui, no todas las fachadas alineadas entre sí gozan del mismo Qi próspero. Así, las formas externas tienen que ser consideradas cada una individualmente.

Igualmente, existe el "contexto destino" que tiende a relacionar la dirección del hogar con el rumbo que tomará la vida de cada uno. De ahí que sea muy importante saber activar, una vez situado, el Qi próspero. Conseguido esto, se puede situar una habitación principal de la casa en este lugar o incluso la puerta de entrada para dar acceso a la prosperidad en nuestro hogar.

Los expertos en Feng Shui suelen localizar el Qi valiéndose del elemento agua, como elemento en constante movimiento que determina la dirección y el rumbo de las energías. Un aspecto muy importante es saber recoger el Qi, con la instalación de un vestíbulo brillante, o Ming Tang, que en chino no significa luminosidad sino espacio, amplitud, anchura, gran capacidad, a modo de sala espaciosa y abierta que es capaz de permitirnos recoger y retener el Qi.

Conseguir dinero y riqueza no es lo importante sino saber mantenerlo y esto excede de las enseñanzas milenarias. Es una cuestión de destino y, por tanto, si nuestro destino no tiene en el camino dichas riquezas, será muy difícil que las podamos conseguir. Por ello, el destino es un componente de la ecuación; la otra parte es estar dispuesto a tomar oportunidades, hacer sacrificios y encarar los retos que la vida nos presenta, según señala Joey Yap, una de las grandes personalidades de reconocido prestigio del Feng Shui a nivel mundial.

1 Comentario en "El Camino a las Riquezas"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

FÁTIMA ...

con imagenes.

0

11 de sep, 2011 - 23:11:57

Escribe tu comentario en "El Camino a las Riquezas"