Un maestro de 'feng shui', heredero de la mujer más rica de Asia

Un misterioso maestro del 'feng shui', reclamó la herencia de la mujer más rica de Asia, Nina Wang, cuya fortuna se estima en más de 4.000 millones de dólares, abriendo así una batalla legal que promete sorpresas.

Un maestro del 'feng shui' reclama la herencia de la mujer más rica de Asia, Nina Wang.

El testamento de la tristemente fallecida mujer más rica de Asia, Nina Wang, designa como beneficiario de su fortuna a un maestro hongkonés de feng sui, escasamente conocido entre los expertos del sector. Así, se estima que la fortuna de la excéntrica millonaria supera los 4.000 millones de dólares, lo que ha abierto toda una batalla legal que promete sorpresas, ya que los familiares directos de Nina Wang reclaman también la herencia.

Nina era conocida por su austeridad y excentricidad, falleció el pasado día 3, aquejada de cáncer, a los 69 años de edad. Según un abogado, al parecer Nina nombró en su testamento como único heredero al maestro de 'feng shui', Chan Chun Chuen, un nombre que otros especialistas de este arte nunca habían oído. Así, 'el señor Chan se siente muy honrado con la confianza y el afecto que Nina Wang le ha demostrado al legarle todos sus bienes', indicó el letrado del maestro, Jonathan Midgley, quién además señala que "la señora Wang decidió que sería mejor dejar sus negocios a una persona con la experiencia necesaria para seguir dirigiendo Chinachem Group y hacerlo en coherencia con la filosofía que ella tenía', dijo Midgely. También asegura que la difunta solía pedir consejos de feng shui a Chang.

Según los cálculos de la revista Forbes, en 2006 su riqueza ascendía a 4.200 millones de dólares (3.100 millones de euros). Esa cifra procedería del espectacular crecimiento de Chinachem, la empresa de su marido Teddy, que pasó a manos de Nina tras el secuestro de su esposo en 1990. Mientras tanto, la prensa se pregunta quién es Chan, quien al parecer estudió medicina en Canadá y del que se poseen muy escasos datos.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Un maestro de 'feng shui', heredero de la mujer más rica de Asia"