Energía positiva a través de la decoración con la técnica del Feng Shui

El diseñador de interiores, Gustavo López, apuesta por el Feng Shui para atraer las buenas vibraciones a la decoración.

El diseñador de interiores, Gustavo López, apuesta por el Feng Shui para atraer las buenas vibraciones a la decoración.

Según el diseñador colombiano Gustavo López, el Feng Shui debería adaptarse a cada espacio, ya que es ideal para decorar y atraer buenas vibraciones. Gustavo López señala que "se puede comenzar por el acceso principal que debe destacarse desde la misma fachada". El experto considera que se trata de una especie de boca por la que "la energía entra a la casa". El experto señala que esta vía principal de acceso no debe quedar enfrentada o encontrarse en línea directa con el lugar que dé acceso principal al interior de la vivienda, ya que estas energías "chocarían de manera abrupta".

El diseñador apuesta por incluir fuentes de agua en el mobiliario del hogar que aviven la energía de dentro hacia fuera de la vivienda, ya que generan abundancia, energía y originan movimiento con lo que se produce una renovación o transformación de los ambientes. A los que posean pecera les aconseja tener un número de animales, múltiplos de 7, para mantener el equilibrio.

Gustavo López no cree en la utilización de rejas sobre las ventanas, sobre todo las que tienen puntas de lanza, porque encarcelan la energía existente y no la dejan que fluya de forma armónica y autónoma. También señala que los objetos dañados deben arreglarse o retirarse cuanto antes pues representan energías nocivas que perjudican el entorno del hogar y a la familia. También aconseja dejar los zapatos fuera del cuarto de descanso ya que el calzado recoge energías que proceden de fuera de la casa de todo tipo y por ello considera que lo ideal es dejarlos fuera de la habitación. Según Gustavo "al estar en el cuarto hará que quien duerme en él se levante con la sensación de haber caminado toda la noche".

El bambú es un excelente receptor y no debe faltar en la decoración "son antenas receptoras de buena energía para el hogar y quienes habitan en él" – señala. Además, recomienda el color blanco por su carácter neutro y por la sensación de armonía que reporta, aunque añade que debe estar acompañado de elementos metálicos, azules o rojos.

1 Comentario en "Energía positiva a través de la decoración con la técnica del Feng Shui"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

giovanni ...

muy interesante

0

20 de may, 2012 - 17:08:27

Escribe tu comentario en "Energía positiva a través de la decoración con la técnica del Feng Shui"