Aplicar colores en los negocios

En nuestra oficina existen diferentes puntos que son capaces de proporcionar armonía, equilibrio y bienestar a las personas de nuestro entorno, son las llamadas estrellas, relacionadas con las enseñanzas del Feng Shui...

En nuestra oficina existen diferentes puntos que son capaces de proporcionar armonía, equilibrio y bienestar a las personas de nuestro entorno, son las llamadas estrellas, relacionadas con las enseñanzas del Feng Shui.

El Feng Shui nos enseña a canalizar esta energía, conjugando los elementos necesarios en el lugar de trabajo. Así, según los expertos, existen varias estrellas que se ubican en lugares diferentes en nuestro entorno y que cumplen diversas tareas. Así, dependiendo del negocio de que se trate, usaremos una u otra para conseguir optimizar los resultados de la mejor manera posible.

Al parecer, cada estrella tiene su propio significado, por ejemplo la número 4 es el elemento madera y es ideal para una galería de arte o escuela de oficios; la estrella 1 que se relaciona con el elemento agua sería excelente para una empresa de informática o tecnología; la número 7 se relacionaría con el elemento metal y es ideal para los artistas, cantantes o músicos; mientras que la estrella 6 es la perfecta para los jefes o gerentes.

El Feng Shui también nos enseña que la fecha de nacimiento de cada empleado, también marca a la persona y se podría saber de antemano quién es más de fiar que otros de la misma empresa. Además, no sólo estudia a la persona sino también al negocio en sí; esto es, la tarjeta de presentación, slogans de publicidad, imagen corporativa, con el fin de atraer prosperidad y buenos negocios a la misma.

De esta forma, los expertos señalan que uno de los principales logros del Feng Shui aplicado al entorno laboral guarda relación con el bienestar económico y la salud financiera de la empresa y la armonía, el buen comportamiento y la productividad global del negocio. Pero todavía aún más porque exprimiendo la técnica podremos incluso disminuir las ausencias al trabajo porque sabremos ubicar con exactitud a cada persona en su puesto de trabajo más adecuado y para el que están capacitados, eliminando situaciones de estrés, depresión y otros factores negativos para el individuo.

Los expertos coinciden en señalar que practicar Feng Shui es la mejor inversión que un empresario puede hacer por su negocio y por las personas de su entorno profesional.

8 Comentarios en "Aplicar colores en los negocios"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria cantu ...

me encanta saber de feng shui

0

29 de sep, 2011 - 02:39:01

Martha Lucy Acosta R. ...

Desearía recibir información más específica sobre el feng shui en los negocios.

0

12 de oct, 2011 - 22:37:04

maribel ...

me gustaria recibir mas informacion sobre el feng shuien negocios que tratan con clientes de forma muy direta

0

17 de oct, 2011 - 13:59:17

NoraC ...

me gustaria saber más sobre fhen shui enlos negocios de decoración y regalos y colores q debo utilizar

0

11 de jul, 2013 - 20:49:03

gladis godoy ...

encantaria saber mas para implementar en mi empresa,me encanta todo lo relacionado, al feng Shui , empese por poner una fuente en el living,pero quiero que me comentes ,el lugar,yotras cosas utiles me encanta,gracias desde ya

0

16 de ago, 2012 - 03:23:26

Ruth Azate ...

Estoy pensando en poner un negocio y voy a practicar el feng shui lo veo muy interesasnte, y real para el progreso, y triunfo de un negocio.

0

27 de ene, 2014 - 23:14:58

marcela guerra ...

los colores de mi pasteleria e blanco inteior y exteriot amarillo bajito, quisiera algunos consejos mas.

0

27 de dic, 2014 - 22:51:09

MARIA ...

RECIBIR NUEVOS IDEAS

0

31 de jul, 2015 - 19:29:48

Escribe tu comentario en "Aplicar colores en los negocios"