¿En qué piensan los hombres?

¿En qué piensan los hombres y qué piensan las mujeres de los hombres?, según un estudio

Un sondeo desmonta los mitos femeninos sobre lo que piensan los hombres…El hombre actual no está obsesionado con el fútbol, no habla siempre de sexo con los amigos y a la hora de pensar en las mujeres, se fijan primero en los ojos, prefieren a las morenas

Un estudio de una importante firma de belleza y cosméticos, presentado recientemente en Madrid, desmonta los mitos tradicionales de las mujeres sobre lo que piensan los hombres

El estudio se ha basado en la pregunta a 300 hombres y a 300 mujeres 'Qué tienen los hombres en la cabeza?', con unos resultados un tanto sorprendentes. Según los datos obtenidos, a pesar de que la mayoría de las mujeres (34 por ciento) considera que el fútbol es el tema que más interesa a los hombres, sólo el 12 por ciento de los encuestados reconoce que les interesa este tema ya que, según ellos, piensan más en el trabajo (56 por ciento) y en las mujeres (33 por ciento), contrariamente a lo que pensaban las féminas.

Así, según la encuesta, el hombre actual no está obsesionado con el fútbol, no habla siempre de sexo con los amigos y a la hora de pensar en las mujeres, se fija primero en los ojos; además prefieren a las morenas y entre los 26 y los 35 años de edad buscan formar una familia, al menos según los datos que se desprenden de la encuesta. Otro de los temas en los que no aciertan las mujeres al intentar adivinar las costumbres masculinas es en la frecuencia con la que el sexo aparece en sus conversaciones ya que, mientras que un 60 por ciento de las encuestadas piensa que ellos hablan "bastante" de sexo, sólo uno de cada cinco varones reconoce que el tema es frecuente en sus conversaciones con amigos y, únicamente, el 9 por ciento, confiesa que también se habla de detalles íntimos en estas charlas.

El 44 por ciento de los encuestados se fija primero en los ojos de una mujer cuando la conocen, el 24 por ciento en el pecho y el 19 por ciento en el trasero, unas afirmaciones que nada tienen que ver con lo que piensa ellas, que consideran que, en el primer encuentro, las miradas masculinas van sobre todo al pecho (69 por ciento) y al trasero (24 por ciento) frente al 4 por ciento de las encuestadas que creen que son los ojos el primer punto de atracción para ellos. Tampoco coinciden en las cualidades que ellos valoran en las mujeres ya que, para el 61 por ciento de los encuestados lo principal es que ella sea inteligente, para el 58 por ciento que sea cariñosa y para el 44 por ciento, divertida. Sin embargo, sólo el 40 por ciento de las mujeres consideran que los hombres valoran primero su inteligencia y la mayoría se decanta por pensar que para ellos, lo más importante en una mujer es que sea cariñosa (67 por ciento) y divertida (60 por ciento).

Asimismo, otro de los mitos derribados es el que asegura que los caballeros las prefieren rubias ya que, a pesar de que el 60 por ciento de las mujeres cree que ganan las rubias, la mayoría de los encuestados las prefieren morenas (40 por ciento) frente al 24 por ciento que reconoce sentir debilidad por las rubias y el 21 por ciento que opta por las de pelo castaño. Además, a pesar de que una de cada seis mujeres cree que el físico es crucial a la hora de que se produzca una segunda cita, ellos restan importancia a este aspecto de la mujer que es importante para el 21 por ciento de los encuestados.

5 Comentarios en "¿En qué piensan los hombres?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

julio ...

hola la verdad me fue muy util,y me saco de dudas mi mujer dice que los hombres solo hablamos de mujeres ,sexo y futbol,me parecia que no tenia razon,asi que bueno muy interesante todo me gustaria me enviaran este tipo de informacion a mi correo gracias

0

8 de feb, 2012 - 11:32:16

andrea carolina martinez ...

hola como esata hombre

0

10 de dic, 2013 - 22:30:15

Piedad Margarita Pérez ...

Gracias, me aclararon muchas dudas al respecto, pensaba que los hombres se centraban en pensamientos sexuales la mayor parte de su tiempo. De hecho, consideraba que ellos pensaban con los genitales y ellas con el corazón, la emoción.

0

23 de mar, 2012 - 19:06:40

Carlos ...

Para mi suficiente que no sea una troll total y que por supuesto....no tenga el chocho vencio,porque total para que nos vamos a engañar TODAS SON UNAS MARUJAS EN POTENCIA,tarde o temprano intentan que seas su pelele que suele ser el periodo por el cual nos preguntamos si merece la pena seguir aguantandolas o mejor hacer el petate y a otra cosa.

0

18 de sep, 2014 - 16:03:41

NATALIA ...

PIENSO Q CADA HOMBRE ES UN MUNDO DIFERENTE Y Q CON PERSONALIDADES DIFERENTES SE HACE UN INFINITO Y CREO Q DETERMINA LA INTENCION DEL HOMBRE HACIA LA MUJER SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES SOLO NOS PUEDE UNIR EL SIMPLE Y VERDADERA INTENCION DE DESCUBRIRNOS Y DESEARNOS Y LA NECESIDAD DE CONOCERNOS MAS Y ESO ES QUIMICA PIEL O AMOR

0

22 de sep, 2012 - 07:57:09

Escribe tu comentario en "¿En qué piensan los hombres?"

Comenta en Google+