El gurú del coaching, John Grinder, visita España

John Grinder, creador de las herramientas de superación personal y profesional, PNL utilizadas en el coaching ejecutivo y personal,

El gurú del coaching, John Grinder, visita España. Co-creador de las herramientas de superación personal y profesional, PNL, utilizadas en el coaching ejecutivo y personal….

El cocreador de las herramientas de superación personal y profesional, PNL, utilizadas en el coaching ejecutivo y personal, visita nuestro país durante este mes.

El coaching es utilizado por miles de personas en todo el mundo para lograr una mayor productividad en las empresas, además de fomentar el liderazgo. Así, John Grinder se ha convertido en uno de los mayores expertos internacionales, de reconocido prestigio, en coaching y ahora visita nuestro país donde explicará las herramientas de la Programación Neuro Lingüística (PNL), de la que es cocreador, en el seminario Practitioner en PNL con código clásico y código nuevo, que se realizará en Madrid, desde el día 31 de marzo al 8 de abril y que los organizadores prevén sea un éxito de asistencia, con más de un centenar de participantes.

El coaching es aplicado tanto en el ámbito personal como profesional. Miles de ejecutivos y directivos lo utilizan para potenciar sus habilidades y fomentar su liderazgo, mientras que psicólogos, terapeutas usan el coaching para optimizar el trabajo con sus pacientes. Además, las empresas introducen el coaching como estrategia para su competitividad global ya que se demandan nuevas competencias y comportamientos en sus empleados. Los trabajadores asistidos por un coach tienen una mayor motivación, aumentan su rendimiento y obtienen una mayor productividad.

El coaching no sólo aborda situaciones de estrés, conflictos o la toma de decisiones, además, refuerza la autoestima, fomenta el liderazgo y mejora las relaciones con los demás. Hoy en día, la PNL se utiliza en los negocios, la política, la medicina, el deporte, la educación, la psicología o el management. Su aplicación puede realizarse tanto en campos del desarrollo profesional como en el personal. Gracias a la Programación Neurolingüística se pueden eliminar fobias, miedos o traumas y se mejoran las relaciones interpersonales, tanto familiares, laborales, como de pareja.

John Grinder es lingüista y doctor en Filosofía por la Universidad de California, además es co-fundador de la Programación Neurolingüística, junto con Richard Bandler. Es autor de catorce libros y su trabajo ha sido citado en más de mil libros sobre PNL, psicología, ventas, negociación o management.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El gurú del coaching, John Grinder, visita España"

Comenta en Google+