Los increíbles beneficios de la soja y el Omega 3 para la piel

Farline, la firma de cosmética en farmacia lanza dos novedosas líneas de productos corporales: Avena con Omega 3, especial para pieles sensibles, y Soja con Vitamina F, ideal para pieles maduras o deshidratadas.

Farline, la firma de cosmética en farmacia lanza dos novedosas líneas de productos corporales: Avena con Omega 3, especial para pieles sensibles, y Soja con Vitamina F, ideal para pieles maduras o deshidratadas.

Avena con Omega 3 y Soja con Vitamina F son dos nuevos productos en formatos de gel de baño y ducha, loción corporal ultrahidratante y crema de manos reparadora, especialmente indicadas para pieles que sufren con la exposición solar y que padecen agresiones externas diarias por contacto.

Para qué sirve la avena con Omega 3

Los cambios bruscos de temperatura, las exposiciones intensas a las radiaciones ultravioleta y la polución, junto con el ritmo de vida actual, el estrés y los cambios hormonales, afectan a la barrera protectora de la piel y merman la capacidad autorreguladora del organismo para hidratarse. Así, hidratación unida a limpieza, es lo que proporciona salud a nuestra piel.

Por ello, este nuevo producto de Avena con Omega 3 está especialmente indicado para pieles sensibles, por su contenido en ácidos grasos esenciales, ya que ayuda a preservar la barrera protectora de la piel, proporciona una mayor hidratación y combate el envejecimiento. Por su parte, el nuevo producto basado en la Soja con Vitamina F está indicado para pieles maduras y muy secas o con tendencia a deshidratarse y mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, además de poseer efectos antioxidantes y grandes propiedades nutrientes.

A la acción dermoprotectora, calmante y reguladora de la avena natural se une la acción de los ácidos grasos Omega 3, que fortalecen la barrera protectora de la piel, evitando la sequedad excesiva, la entrada de moléculas irritantes y la pérdida de agua. Aplicados a nivel de cosmética, los ácidos grasos esenciales ayudan a mantener la suavidad y tersura de la piel y desempeñan también un papel primordial en la formación de ceramidas, lípidos formadores de la barrera de la epidermis. Y en consecuencia, son esenciales para la estabilidad y permeabilidad de la piel. Además, favorecen la regeneración y el crecimiento celular, por lo que se utilizan por sus propiedades de antienvejecimiento de los tejidos epidérmicos, revitalizando las células envejecidas y dando mayor vitalidad y elasticidad a la piel. La línea dermatológica de Avena con Omega 3 combate también el envejecimiento, gracias a la acción antioxidante de la Vitamina E.

Para qué sirve la Soja con Vitamina F

El producto basado en la Soja con Vitamina F mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, tiene un gran poder antioxidante y grandes propiedades nutrientes, gracias a la Vitamina F, es ideal para pieles maduras y para pieles resecas y deshidratadas que necesitan una hidratación. El aceite de soja, rico en ácidos grasos poliinsaturados, aporta múltiples propiedades que favorecen notablemente el cuidado de la piel. Ayuda a normalizar los niveles cutáneos de ácido linoleico en pieles especialmente secas, contribuye a la mejora de las pieles irritadas y ayuda también a preservar la barrera lipídica de la piel. Utilizado en cosmética el aceite de soja tiene dos propiedades fundamentales, su capacidad para retener agua, lo que permite mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, y su poder antioxidante, por contener gran cantidad de vitamina E, siendo muy adecuado para prevenir y retrasar el envejecimiento celular.

Por su parte, la vitamina F está constituida por una mezcla de ácidos grasos biológicamente activos que intervienen favoreciendo la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel. Por este motivo la Vitamina F muestra un intenso efecto nutritivo y reparador y mejora significativamente el aspecto de la piel, restaurando su flexibilidad y elasticidad, por lo que resulta ideal para el cuidado de pieles especialmente secas.

1 Comentario en "Los increíbles beneficios de la soja y el Omega 3 para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria ...

Hola, tengo 38 años y estoy buscando mejorar mi piel especialmente de la cara, tengo algunos desordenes hormonales que me producen que tenga acné en cuello y costados de la cara y a la vez tomo poco líquido y tengo poros dilatados y zonas ásperas. qué producto me convendría adquirir para evitar envejecimiento de la piel y mejorar el acné? muchas gracias!

0

18 de abr, 2013 - 15:40:16

Escribe tu comentario en "Los increíbles beneficios de la soja y el Omega 3 para la piel"

Comenta en Google+