Los hombres altos, los más buscados por las mujeres

El tamaño sí importa

Los hombres altos son más codiciados por las mujeres, según un estudio británico

Un estudio de la Universidad de Essex, Reino Unido, desvela que por cada 2,5 centímetros de altura de más que tiene un hombre, respecto a otro, el número de mujeres que quiere conocerlo aumenta en una proporción de un 5 por ciento.

El atractivo que despiertan los hombres altos entre las mujeres ha sido una de las razones que ha impulsado la iniciativa de Fastline.com que ha organizado una recepción en el Club Corio de Nueva York con la condición de que los hombres que podían acudir debían sobrepasar, obligatoriamente, los 1.83 cms de altitud.

Este tipo de eventos sociales donde cualquier mujer, alta o baja, puede conocer y entablar una relación personal, cara a cara, con el hombre de sus sueños, es una práctica habitual no sólo en Estados Unidos sino también en Europa. La novedad reside en que la estatura de los hombres que acuden al encuentro deben alcanzar como mínimo los 1,83 cms, la mínima requerida por los organizadores.

Esta experiencia tiene su replica en Australia, donde la compañía Fast Impressions también se dedica a organizar actos de este tipo para las mujeres que desean conocer a hombres altos. Según su organizadora, Anna Saunders, existe una gran demanda por que "a las mujeres les gusta sentirse femeninas y delicadas y los hombres altos las hacen sentir de esta manera". Además, Saunders señala que esta preferencia podría estar ligada a la creencia de que los hombres más altos son más exitosos desde el punto de vista reproductivo, tienen mejores genes o vienen de una familia acomodada.

Tallpersonals.com, "el lugar donde el tamaño si importa" y se puede "conocer gente de altura", ofrece su servicio bajo la premisa de que "si encontrar el amor en la vida real ya es lo suficientemente difícil, sólo hay que imaginarse cuando a eso se le añade el ser muy alto".

Otros sitios similares son tallfriends.com, talldates.com, talltalk.com, tallpassions.com, heightsite.com. Así, según famousheights.com, Holanda es actualmente el país con mayor número de hombres altos, una posición que antes ostentaba EEUU.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Los hombres altos, los más buscados por las mujeres"

Comenta en Google+