Invierno y vinos en Rioja

Invierno y vinos en Rioja

Nieve y vinos en Rioja

04/03/2008 Interesante iniciativa están manteniendo conjuntamente el sitio web lomejordelvinoderioja.com y la Consejería de Turismo de dicha zona. A aquellos que quieran acercarse a la estación de Valdezcaray, podrán disfrutar de excelentes vinos a precios módicos

Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!

Todos los boletines

El sitio web lomejordelvinoderioja.com y la Consejería de Turismo de Rioja, en España, han puesto en marcha una interesante medida que combina lo mejor de los sitios naturales de aquella región y también la posibilidad de degustar los maravillosos vinos de la zona.

Para todos los que quieran acercarse hasta la estación de montaña de Valdezcaray, sitio ideal para esquiadores y toda la familia, pueden disfrutar de una cafetería a 1.7000 metros de altura donde, gracias a este convenio, podrán beberse excelentes vinos a un precio más que módico.

Para el próximo día 8, se han habilitado 500 copas de Rioja, donde cada uno tendrá derecho a cinco consumiciones, con un valor de cinco euros y la telesilla será grauita para esquiadores y aficionados que adquieran el bono de degustación. Una oportunidad única para beber excelentes vinos en un entorno de ensueño.

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com



.. Noticias Posteriores
.. Noticias Anteriores


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí

Suscríbete al boletín de novedades
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats