EnjabonARTE en Segovia

Jabones naturales

Los segovianos pueden descubrir infinidad de tipos de jabón en un pequeño comercio que acaba de abrir sus puertas en la calle Cervantes de Segovia. Se trata de EnjabonARTE, una franquicia especializada en jabones.

Los jabones naturales destacan por sus propiedades y aplicaciones beneficiosas para la piel. En la calle Cervantes de Segovia, acaba de abrir al público, una singular tienda de jabones naturales especializados, para todos los gustos con aromas de té verde, fresa, naranja, coco o canela.

Este pequeño comercio, que acaba de abrir sus puertas en la calle Cervantes, se llama EnjabonARTE, franquicia regentada por Melisa Kindelán que se encuentra al frente del negocio.

En palabras de Melisa, la tienda se basa en los jabones naturales "realizados sin productos químicos ni detergentes y destacan por ser ideales para la piel precisamente por eso, porque son naturales". En su tienda, señala que hay jabones de fresa, naranja, piel de naranja, de té verde, de coco, canela, etc. La empresaria señala que la distinción entre uno u otro tipo de jabón reside en el aceite esencial, después se aplican los aromas y ya podemos tener nuestro jabón perfectamente personalizado.

La experta señala que después se aplicará un determinado jabón dependiendo del tipo de piel. Melisa señala que para la dermatitis atópica es recomendable el jabón de propóleo porque éste componente es un antibiótico natural que ayuda a prevenir las infecciones. Melisa señala que para pieles muy grasas recomendaría el de regaliz, que ayuda a aclarar las manchitas. Por su parte, el jabón de barros del Mar Muerto es excelente para pieles con acné y "para el hombre, de piel más dura, también los hay de cacao, mentolados", señala.

Dada la forma artesanal de realización, el formato también cambia y podemos encontrarnos en la tienda con jabones helicoidales, cuadrados o redondos porque cada tipo de jabón tiene su propio molde.

1 Comentario en "EnjabonARTE en Segovia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Martha Paez ...

Mi nombre es Martha Páez y soy de San José Costa Rica y me gustaría saber si ustedes imparten talleres de jabones,pienso ir a España a finales de Setiembre ,sino imparte me informarían en donde puede ser.
Martha Páez
(506) 8930-2924

0

19 de abr, 2019 - 16:25:44

Escribe tu comentario en "EnjabonARTE en Segovia"

Comenta en Google+