Tips para bajar de peso

Tips para el control del peso

Mantener la línea este verano es cuestión de constancia sin dejar de disfrutar del entorno, de las comidas, de las bebidas y de la vida saludable, siguiendo ciertas pautas alimenticias...

Mantener la línea este verano es cuestión de constancia sin dejar de disfrutar del entorno, de las comidas, de las bebidas y de la vida saludable, siguiendo ciertas pautas alimenticias.

Con una comidas ordenadas, práctica de ejercicio físico y la ingesta de liquido suficiente se puede mantener el tipo este verano, disfrutando y sin engordar ni un solo gramo. Por ello, es muy recomendable realizar sólo un plato fuerte al día que contenga arroz, pasta, patata, legumbre, dulce. Además, no debemos realizar más de tres platos fuertes a la semana y siempre debemos comer al menos un plato de verdura ó ensalada al día.

La regla de oro es no picotear entre horas, realizar 4 o 5 comidas diarias, ingerir 5 piezas de fruta o yogurt al día. No sobrepasar ¼ de barra de pan al día, beber 2 litros de agua al día y cenar al menos un día a la semana solo fruta.

Si además, sustituimos un día a la semana la comida o la cena por una ensalada completa, lograremos nuestro propósito para mantenernos en forma.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tips para bajar de peso"

Comenta en Google+