Ginseng y semilla de lino contra el cáncer

El gingseng y la semilla de lino ayudan en tratamiento cáncer, según estudios

Según varios estudios, el gingseng ayuda a combatir la fatiga asociada a los pacientes de cáncer, mientras que la semilla de lino ayuda a ralentizar el crecimiento de los tumores del cáncer de próstata...

Según varios estudios, el gingseng ayuda a combatir la fatiga asociada a los pacientes de cáncer, mientras que la semilla de lino ayuda a ralentizar el crecimiento de los tumores del cáncer de próstata.

Los resultados proceden de sendos estudios elaborados por el centro médico universitario Duke de Carolina del Norte y la Clínica Mayo de Rochester (Minesota), respectivamente. Durante su presentación, los expertos señalaron que a pesar de contar con resultados preliminares y de la necesidad de profundizar en éstos, los resultados no dejan de ser esperanzadores. Aún así, no quieren lanzar a la población a la compra masiva de estos productos porque los estudios se centraron en componentes que no se comercializan habitualmente.

En el estudio relativo a la semilla de lino, aquellos pacientes que participaron en el mismo, experimentaron un crecimiento menor de las células de los tumores, en torno a un 30 y un 40 por ciento menor al experimentado por el grupo que no fue tratado con semillas de lino. Este hallazgo fue calificado de fascinante por la doctora Nancy Davidson, presidente de ASCO y oncóloga del hospital universitario Johns Hopkins, de Baltimore.

En relación al gingseng, la Clínica Mayo, promotora del estudio, señala que tras analizar tres dosis diferentes de gingseng en pacientes con una amplia variedad de cánceres y una expectativa de vida de por lo menos seis meses, se pudo demostrar que un 25 por ciento de los pacientes que tomó una dosis de 1.000 miligramos y un 27 de los que ingirió otra de 2.000 indicaron que sus síntomas de fatiga eran entre "moderadamente y mucho" mejores.

7 Comentarios en "Ginseng y semilla de lino contra el cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

CRISTINA ...

Hola, antes que nada, quiero agradecer por todos los consejos valiosísimos que nos hacen llegar.-
Mi pregunta es: las semillas de lino, son lo mismo que la linaza???, si me sacan de esta duda les agradezco.-

1

21 de mar, 2012 - 16:40:53

ola ...

Las Semillas de Lino o Linaza son un potente anticancerígeno, el único alimento que bloquea el camino del estrógeno y tiene un efecto estimulador sobre éste… (son lo mismo)

0

4 de abr, 2012 - 13:11:57

sonia fedelman ...

gracias por esta informacion, concidero que es muy util, asi podremos ayudar a las personas que conocemos con este problema.

0

1 de oct, 2012 - 16:48:04

yeny ...

quisiera saber que tengo que hacer para mejorar esta diferencia que hay entre mi edad que es 44 y el tes dice que tengo 50 ayundenme gracias

0

21 de nov, 2012 - 05:58:54

yesika burgos delgado ...

yo estoy tomando el te y me ha echo super bien una por que tengo el problema que soy astitica me ha ayudado y lo otro que he bajado de peso igual

0

24 de may, 2013 - 17:22:00

geronimo gomez solis ...

porque inoraba el veneficio del producto hoy s0l0 me falta atquirir el producto y esperar los resultados

0

20 de ago, 2013 - 14:24:50

HECTOR GUTIERREZ ...

buenas tardes, mi hijo tuvo cancer de mediastino y digo tuvo porque hace unos meses le hicieron un PET, en el que no se arrojaron celulas cancerigenas, pero siempre queda la incognita de que si puede volver a regenerarse ese tumor..............el ginseng le ayudaria a prevenir que esto no vuelva suceder? y que otra yerva le ayudaria a fortalezer sus celulas neuronales ya que a raiz de esto sufrio un parao cardio respiratorio y quedo con algunas secuelas que poco a poco a ido combatiendo, estas celulas murieron y se encuentra en rehabilitación, quedo con un problema de dismetria ............gracias

1

3 de sep, 2012 - 19:29:25

Escribe tu comentario en "Ginseng y semilla de lino contra el cáncer"

Comenta en Google+