Padres desesperados...con hijos adolescentes (2ªed)

Padres desesperados...con hijos adolescentes (2ªed)

Libro de texto Padres desesperados...con hijos adolescentes (2ªed)


Resumen del Libro
Ser padre es el «trabajo» más duro del mundo, exige 24 horas al día los 365 días del año?, pero también debe ser el más gratificante. A las consultas de psicología acuden, cada vez más, padres desesperados que se culpan a sí mismos por el cambio experimentado en su hijo al llegar a la adolescencia y que les provoca la sensación de haber fracasado como padres.
Este manual intenta hacerles comprender que muchas de las conductas de su hijo adolescente son normales e incluso necesarias para el desarrollo como personas, y les sugiere técnicas que les ayudarán a llevar estos conflictos entre padres e hijos con más control y menos estrés.

Padres desesperados...con hijos adolescentes (2ªed)


Título: Padres desesperados...con hijos adolescentes (2ªed)
Autor: Fernandez Millan, Juan M. y Buela-casal, Gualberto
Editorial: Ediciones Piramide, S.A.
Año: 2006
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8436820789
Datos técnicos:
Edición:
Plaza: Madrid
Comprar en CasadelLibro.com




Envia a un amigo/a | Hazte colaborador de Innatia | Colaboradores

.. Libros relacionados


¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí

Suscríbete al boletín de novedades
¡GRATUITO!

Todos los boletines
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 | © Innatia
View My Stats