¿Qué escobas, pinceles y cepillos elegir para limpiar?

Limpiadores de pisos y muebles adecuados para eliminar el polvo

Quizás dedicas mucho tiempo a la limpieza de tu hogar, pero si no eliges correctamente los limpiadores de pisos y muebles, como por ejemplo escobas, pinceles y cepillo, tu trabajo puede ser en vano. Por ello, en esta nota conocerás cuáles elegir para eliminar el polvo y la suciedad de tu casa.

Limpiar puede parecerte una actividad tediosa, por ello para facilitarla y reducir horas de este trabajo, que mejor que conocer qué limpiadores son los mejores para eliminar el polvo y la suciedad de pisos y muebles.

¿Qué escobas, pinceles y cepillos elegir para limpiar?

  • Escobas: Para los suelos de madera es mejor las escobas de cerdas sintéticas y suaves. Este tipo de escobas pueden alcanzar los ángulos difíciles. Para el resto de los pisos del interior de la casa es mejor usar las escobas con cerdas mixtas. En cambio para los pisos externos, como por ejemplos patios la sugerencia es escobas de paja o cerdas metálicas. Para aprovechar todo su potencial, es importante limpiar las escobas es necesario utilizar un peine de púas anchas, que pasa por entre medio de las cerdas. Utiliza este peine de abajo hacia arriba y límpialo, simplemente con agua caliente y jabón.
  • Cepillos y pinceles. Ambos sirven para limpiar muebles, marcos, libros, etc. Es importante que tengas a mano cepillos y pinceles de diferentes tamaños. Los cepillos de dureza media y mango largo son de utilidad para limpiar sofás, mientras que los cepillo o pinceles de mango largo son útiles para los radiadores. Mientras si quieres o necesitas limpiar persianas, elige un cepillo con forma de pico. Estos cepillos y pinceles se limpian de igual forma que las escobas.
cepillos

Estos consejos son de gran utilidad, no sólo porque limpian mejor tu casa, sino que te permitirán ahorrar tiempo y dinero. No es necesario grandes productos o utensilios. Eligiendo el material adecuado será más fácil para ti la tarea de limpieza, y tu casa estará siempre limpia.

Ten en cuenta estos y otros trucos de limpieza, como por ejemplo limpiar manchas de grasas o limpiar los armarios. Siempre son muy útiles y eficaces para mantener tu hogar libre de suciedad.

¿Sueles elegir tus utensilios de limpieza?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles elegir tus utensilios de limpieza?

6

No

1

¿Utilizas otros cepillos o escobas?

1 Comentario en "¿Qué escobas, pinceles y cepillos elegir para limpiar?"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jorge Correa ...

Edtoy interesado

0

23 de oct, 2016 - 15:29:32

Escribe tu comentario en "¿Qué escobas, pinceles y cepillos elegir para limpiar?"