Aries, acuario y géminis y su relación con la salud

Una óptica esotérica para tener en cuenta tu cuerpo

¿Sabías que la salud y los signos pueden estar más relacionados de lo que pensabas? Si eres de signos de aries, acuario y géminis y quieres saber lo que el zodíaco tiene para ti, no dudes en leer esta nota.

Si bien el enfermarse o no depende mucho del tipo de la edad, calidad de vida, alimentación y actividad, además de la predisposición, los signos tienen más influencia de lo que te imaginas. Cada signo zodiacal tiene sus debilidades y fortalezas, es importante conocerlas para prevenir posibles malestares. En este caso, veremos cómo les afecta a los signos de aries, acuario y géminis.

Estos signos se caracterizan por ser muy activos, lo que muchas veces puede jugarles en contra; en invierno porque pueden tomar frío y engriparse y en verano corren riesgos bajo el sol.

También son algo desinteresados, no en sus obligaciones, sino en su salud y a veces dejan pasar de lado síntomas sin acudir a un médico o tomar las precauciones necesarias, prefieren seguir haciendo todo como lo hacen normalmente, cuando a veces es necesario un reposo. Esto en líneas generales, pero cada signo tiene sus debilidades y fortalezas individuales.

Aries:

  • Son los mas irresponsables a la hora de seguir tratamientos, lo que muchas veces empeora sus síntomas. Suelen sufrir problemas en la parte superior del cuerpo, principalmente en el rostro. Es común que tengan problemas de piel, acné, resequedad o grasitud, como también dolores de cabeza, resfríos frecuentes y dolores de garganta.
  • Al ser muy pensantes y exigentes en sus actividades laborales y compromisos suelen llevar toda la presión a la cabeza, lo que hasta puede generar migrañas. Entonces, si eres Aries recuerda que tu cuerpo es uno solo y debes cuidarlo realizando visitas periódicas al médico y consultar siempre que lo creas necesario.
  • En cuanto las fortalezas de Aries, están en el sistema digestivo y el cardiovascular, son fuertes y no suelen tener problemas en estas zonas.

Acuario:

  • Los acuarianos también suelen dirigir sus tensiones dentro del cuerpo, ya que tienen dificultad para exteriorizas sus problemas y dificultades, lo que tarde o temprano repercute en su salud, principalmente en el corazón.
  • Su nerviosismo y ansiedad muchas veces les juega en contra, no solo en la vida cotidiana, estudio, trabajo, relaciones, sino que también consigo mismos. Es importante que presten principal atención al tema de la alimentación y ejercicio físico.
  • La fortaleza de Acuario está en los pulmones, cualidad que pueden explotar para sanar sus defectos, con unos buenos ejercicios de respiración para calmar las ansias y el estrés. También deben aprovechar que tienen una piel y cerebro privilegiados.
Gripe

Géminis:

  • Los geminianos tienen su principal problema en la zona del pecho, principalmente en los pulmones, también pueden complicaciones en la garganta, oídos y cuello. Su nerviosismo muchas veces les juega en contra, tal como a los acuarianos, pero éste infiere en otros órganos.
  • Los Géminis deben controlar su postura y utilizar almohadas adecuadas, como también evitar dormir en situaciones extrañas que puedan causar dolores. El yoga y sesiones de relajación pueden ser de gran ayuda para solucionar estos problemas.
  • También suelen tener piel sensible, especialmente en el rostro, pero no es nada que con la humectación y cuidado adecuado pase desapercibido. Su fortaleza está en el corazón y el sistema circulatorio.

¿De qué signo de agua eres?

Aries

1

Acuario

4

Geminis

0

Otro

0

¿Cómo está tu salud?
IMPORTANTE: La misión de "Aries, acuario y géminis y su relación con la salud" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Aries, acuario y géminis y su relación con la salud"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sandra Garza ...

Mis problemas son principalmente nerviosos, ademas de la garganta y alergias q ue aparecieron ya a los 40 años

0

5 de feb, 2017 - 23:01:59

Escribe tu comentario en "Aries, acuario y géminis y su relación con la salud"

Comenta en Google+